PUBG mobile celebró sus 4 años en CDMX con premios y sorpresas para su comunidad

El juego para móviles de Krafton y Tencent, PUBG mobile, coronó a los mejores jugadores y equipos de la región en un evento en la Ciudad de México. Todos los detalles, en esta nota.

PUBG mobile festejo 4 años en mexico

Los juegos móviles no son una moda, son una tendencia en pleno crecimiento. El simple acceso y la versatilidad de hardware compatible que tienen juegos como PUBG mobile hacen que el mundo del entretenimiento y el de los esports vean con ojos más que enamorados a este tipo de juegos.

En este caso, PUBG mobile decidió celebrar sus cuatro años de vida con un evento donde Cultura Geek estuvo presente y en el que pudimos ver showmatchs en vivo, a los más reconocidos streamers de PUBG mobile y que además premió a los mejores jugadores y equipos de su comunidad. Desde el Centro Cultural Estación Indianilla de la Ciudad de México se transmitió (en redes sociales y streaming) esta entrega de premios que coronó en varias categorías a jugadores de todo latinoamérica y a equipos, entre ellos Team Queso, Furious Gaming y Aton Esports.

Allí, luego de una votación online, se eligieron 18 ternas que premiaban a los más influyentes, a los mejores en determinadas disciplinas y sobre todo, al mejor equipo y al MVP del año.

Entre ellos, se premió al mejor influencer dedicado del año, al argentino “Lupower” y el ganador del premio al Maestro de Granadas, el chileno Jose “Potro” Pacheco, del equipo Argentino Furious Gaming quién habló con Cultura Geek y contó su alegría y su esfuerzo para estar en lo más alto: “Agradezco a los que me votaron y al equipo. Sin ellos no habría logrado nada, esto también es para ellos. Yo ahora estoy en la universidad y estoy jugando menos, pero sigo compitiendo. Quiero tener un buen equilibrio entre el juego y la carrera. Lo ideal es hacer ambas cosas bien para seguir creciendo” comentó Potro, a lo que agregó: “En Latam falta que las organizaciones de esports se metan más y apoyen más a los jugadores de mobile. Ese apoyo tiene que ser con mejoras para el entrenamiento y rendimiento, gaming houses y entrenadores para subir el nivel. Solo necesitamos más apoyo, ya sea del juego o de los equipos. El nivel de latam subió muchísimo, y esta muy parejo, y se puede dar mucho más”.

PUBG mobile Jose Potro

Además, te dejamos algunos otros de los ganadores de los premios a lo mejor del PUBG Mobile:

• La voz de Pochinki: Jaguar70

• Organización es Ascenso del Año: Stelacy

• Mejor Cosplayer del Año: PipePunk

• Influenciador más Dedicado del Año: Lupower

• Mejor Uniforme de Esports del Año: Aton Esports

• Personal Técnico del Año: Team Queso

• Mejor Estrella en Ascenso: Ale Bosh

• Teammate más Confiable del Año: Pasbog 2.0

• MVP Pro Player del Año: TQNitsu

• Mejor Equipo de Esports: Team Queso

• Influenciador que más Risas trajo en el Año: El Mariana

• Influenciador más Creativo del Año: Pipepunk

Lo que sigue en PUBG mobile

PUBG mobile, además de celebrar su cuarto aniversario premiando a jugadores, influencers y Cosplayers, también sumó  la nueva actualización 1.9 que agrega un nuevo modo de gameplay para flotar en los cielos, como también campamentos temáticos y vehículos. Entre las novedades está también la posibilidad de tener un nuevo X-Suit sumado a todo lo que deja esta nueva Temporada y el Royale Pass Mensual.

Además en lo que a colaboraciones refiere, tenemos el trabajo junto al MMO Warframe y se rumorea que es posible que vamos a un clásico del animé japonés cruzarse con el Battle Royale para smartphones.

PUBG mobile evento mexico

PUBG mobile puede descargarse de manera totalmente gratuitua para equipos Android y iOS

One Comment

  1. Pingback: PUBG mobile celebró sus 4 años en CDMX con premios y sorpresas para su comunidad – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.