PUBG: los jugadores de Xbox recibirán BP gratis para celebrar los 4 M de usuarios

A esta altura, no cabe duda que PUBG es un fenómeno de masas y no deja de batir récords como los 4 millones de usuarios en Xbox, lo cuál incluye una celebración muy especial. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Microsoft tiene montones de motivos para celebrar el éxito de PUBG, o PlayerUnknown’s BattleGrounds, uno de sus exclusivos más potentes para consolas. Desde su estreno, el juego lleva amasados 4 millones de jugadores, una cifra insólita para un título en Early Access. Para celebrarlo es que decidieron regalarle a los jugadores 30,000 BP (Battle Points) a cada uno.

La idea con este plan es acelerar aún más las ventas, y por eso los jugadores que adquieran el título hasta el 31 de enero, podrán recibir este regalo también. “Cualquier persona que haya comprado el juego y haya creado un personaje antes del 31 de enero a las 12 a.m. PST recibirá esta bonificación,” explicó Microsoft en un post en su blog oficial. “Si estuviste esperando la oportunidad de meterte en la isla, ahora es el momento perfecto de volverse parte de esta enorme comunidad en consola.”

RELACIONADO – PUBG: una actualización hace que sea más fácil reportar jugadores tramposos

Los BP aparecerán en la cuenta de los jugadores a partir del primero de febrero a las 12 a.m. PT, el horario de California. Estos se pueden usar para adquirir las famosas ‘loot boxes‘, que causaron un tanto de controversia en la versión para PC. Para empezar, en Julio del 2017 los jugadores se encontraron con que podían utilizar dinero real para adquirir algunos items que rompían el balance.

El descontento hizo que los propios creadores se disculparan públicamente, e incluso publicaran las posibilidades de adquirir algunos ítems cosméticos en estas cajas, cosa de que no se sienta tanto como una apuesta. Ahora, con este regalo, los jugadores podrán hacerse con algunas cajas gratis para personalizar a sus personajes como quieran.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!