PUBG Battlegrounds, el clásico shooter de KRAFTON, dejará de ser un juego pago y se convertirá en un free to play. Conocé más ¡En esta nota!
Las disputas en un Battle Royale son, sin dudas, enfrentamientos emocionantes. Aunque no solamente nos referimos in game, sino en cuanto a las desarrolladoras, ya que tanta competencia en el género hace que estas busquen la mejor manera de ganar sobre las demás. Esto pasa con PUBG, el clásico battle royale que antes era pago, ahora tendrá una versión free to play.
Si bien al ser gratuito PUBG se suma a títulos como Apex Legends y Fortnite, lo cierto es que no será 100% libre de costo. En el caso de querer jugar partidas clasificatorias o personalizadas, el jugador deberá pagar US$ 13 para obtener el Battlegrounds Plus. De todas formas, aquellos que hayan pagado el juego antes de este cambio, lo obtendrán gratuitamente, junto con un paquete especial conmemorativo.
Como celebración por la incorporación del PUBG gratuito, KRAFTON decidió incorporar drops para que todos los jugadores sean recompensados. Ya sean drops en vivos de Twitch hasta a través de invitaciones de amigos o al completar misiones en el juego.
Por si fuera poco, la última actualización de PUBG Battlegrounds, versión 15.2 trae consigo grandes incorporaciones. Por ejemplo, el equipo táctico Dron, donde podremos controlar a los drones, como su nombre indica. Además, el equipo táctico EMT también se hace presente, con el que podremos curarnos tanto a nosotros como a nuestro team. Por último, el modo de juego de tutoriales por fin llegará a Battlegrounds, en el tendremos el entrenamiento básico y el entrenamiento práctico de la IA. Si querés obtener mas detalles, siempre podás ingresar en su página web.
Si bien a PUBG todavía le cuesta ser el dominador en PC y consolas, lo cierto es que este cambio a ser un juego free to play podría posicionarlo aún mejor. En cuanto a dispositivos móviles, PUBG Mobile es el más elegido por los usuarios, aunque lamentablemente tengan que lidiar con las trampas de 900.000 mil personas.