PS5: lo que tenés que saber sobre la M2 SSD Kingston FURY Renegade, una gran opción para aumentar el almacenamiento de tu consola

Una de las opciones para ampliar el almacenamiento de nuestra PS5 es la SSD Kingston FURY Renegade. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella ¡Acá!

SSD Kingston FURY Renegade

Cuando se trata de espacio de almacenamiento de consolas de nueva generación, la PlayStation 5 nos facilita la elección del formato de la expansión de memoria mediante su puerto M.2. Esto se debe a que la PS5 cuenta con un lugar específico para poner una memoria, si es que te das maña para desarmarla e instalarlo. La SSD Kingston FURY Renegade, de Kingston, se posiciona como una de las grandes opciones para expandir este espacio, y acá te contamos como funciona. 

RELACIONADO  Intel Arc A380: todo lo que tenes que saber de la nueva GPU presentada por la reconocida compañía

La SSD FURY Renegade tiene 80 mm de largo, 23 mm de ancho y un grosor que varía según la versión que compremos. Si compramos la de 500 GB o la de 1 TB, el grosor de la SSD será de 2.21 mm. Si compramos la de 2 TB o la de 4 TB el grosor será de 3.5 mm. En cuanto a lo que puede hacer, la SSD ofrece hasta 7.300/7.000 B/s de lectura y escritura gracias al controlador Phison E18, muy por arriba de lo que pide como standard la PS5. 

Una de las ventajas de la tarjeta SSD FURY Renegade es que cuenta con una lámina de aluminio y grafeno sobre la cara superior que funciona como disipador. Esto diferencia a la FURY Renegade del resto de las SSD M.2, ya que aparte de la memoria se tiene que comprar un disipador para que la memoria no caliente la consola. Igualmente, si querés podés sumarle un disipador a pesar de que no es necesario.

RELACIONADO  Trust Gaming te trae los mejores regalos para tu papá gamer

La SSD Kingston FURY Renegade resiste vibraciones de hasta 2.17 G en servicio y 20 G en reposo. Esto significa que soporta hasta 1.800.000 horas de MTBF, es decir tiempo medio entre fallos. La memoria también soporta condiciones de servicio con temperaturas de entre 0 a 70°C y temperatura de seguridad para el almacenamiento entre -40° y 85°. Sin embargo, todos estos datos son bastante similares a los de otras SSD M.2 ya que tienen que pasan por las mismas certificaciones de calidad de acuerdo con las normas CE.

SSD Kingston FURY Renegade

RELACIONADO  Corsair Xeneon: Conocé los nuevos monitores 4k para jugar a un nuevo nivel

Gracias a todo esto, la SSD de Kingston se convierte en una de las mejores opciones al momento de elegir una forma de aumentar el almacenamiento de nuestra PS5. Todas las variantes de la SSD Kingston FURY Renegade se pueden encontrar en la página oficial de Kingston en el país, donde también podemos elegir en qué proveedor comprarla y seremos redirigidos directamente a su página donde tendremos distintos métodos de pago.

One Comment

  1. Pingback: PS5: lo que tenés que saber sobre la M2 SSD Kingston FURY Renegade, una gran opción ... - PS5 News

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.