PS Plus: revelados los títulos disponibles para Mayo

Se acerca el fin de Abril, y es señal de una nueva camada de títulos para nuestras consolas gracias a PS Plus. Mayo traerá juegos muy interesantes para los amantes de las carreras, la estrategia y los Hack & Slash. ¡Conocé los juegos, acá!

El mes de abril comienza a despedirse y Mayo se encuentra a la vuelta de la esquina y ya conocemos los juegos que traerá PS Plus a nuestras queridas consolas. Desde el género Hack & Slash hasta títulos de estrategia y carreras, el mes brindará seis juegos para todos los miembros de la familia.

Bionic Commando Rearmed 2 – PS3

Bionic Command Rearmed 2 es un game digital, secuela del gran remake del Bionic Commando para NES lanzado en el año 1988. Pertenece al género de Plataformas, con la particularidad de contar con un brazo robótico que nos ayudará en combate y a la hora de resolver puzzles. Desde una perspectiva en 2D, podremos superar los distintos niveles en solitario o con la ayuda de un amigo en modo co-operativo.

God of War: Ghost of Sparta – PS Vita

God of War: Ghost of Sparta relata uno de los tramos más importantes en la historia de Kratos, el Dios de la Guerra. El título hace uso del potencial de la Playstation Vita para ofrecernos una experiencia violenta, repleta de sangre y criaturas que no se detendrán hasta vencernos. Ideal para los amantes de la saga que no hayan podido jugarlo en PSP.

LocoRoco Cocoreccho! – PS3

Este título pertenece a la franquicia LocoRoco, que inició su trayectoria en el año 2007 de manera exclusiva para Playstation 3. En el game encarnamos a una mariposa y, en un estilo similar a juegos como Pinkmin, tendremos que recolectar a estas pequeñas criaturas para progresar. Repleto de minijuegos y con un estilo artístico agradable a la vista, se convierte en un juego ideal para darnos una pausa de los Shooters o RPGs.

Switch Galaxy Ultra – PS4 / PS Vita

Switch Galaxy Ultra es, en esta ocasión, el único juego de este bundle de PS Plus disponible tanto para Playstation 4 como para Playstation Vita con soporte para Cross Play o Cross Save. Con más de 50 niveles, seis naves totalmente personalizables y un cómic episódico, trae frescura a nuestra biblioteca de videojuegos.

Table Top Racing: World Tour – PS4

Table Top Racing: World Tour apareció originalmente en dispositivos móviles, y tras su éxito decidió migrar a la Playstation 4. En el juego controlaremos a microvehículos de carreras en diversas pistas mientras atravesamos atajos, potenciadores y secretos escondidos en cada nivel.

Tropico 5 – PS4

Por último, obtendremos la última entrega en la saga Tropico, la franquicia que nos pone en el papel de un dictador a cargo de una isla paradisíaca. Será nuestro deber controlar y manejar todo lo que ocurra en el lugar mientras lidiamos con la economía, comercio y nuestra relación con el pueblo. Además de poseer todas las características nuevas, podremos jugar en modo cooperativo de hasta 4 personas. Un título complejo repleto de humor que mantendrá enganchado al jugador por horas.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!