PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratuitos de mayo

PS Plus renueva sus ofertas de juegos gratuitos para el mes de mayo de 2017, y así seis nuevos juegos llegan al ecosistema PlayStation para suscriptores. Conocé todo lo que vas a poder jugar, ¡en esta nota!

PS Plus vuelve a modificar su catálogo de juegos gratuitos de cara al principio de mes, y así, a partir del próximo martes, vas a poder descargar 6 nuevos juegos. Estos títulos, exclusivos para quienes cuenten con una suscripción activa a PlayStation Plus (indispensable de todos modos si te gusta jugar online en PS4), estarán disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3 y/o PlayStation Vita. Este mes tiene aventuras de todo tipo, y un par de títulos muy pero muy destacables.

Tales from the Borderlands, PS4

Quizás el mejor título de aventuras de Telltale Games (creadores de juegos como The Wolf Among Us, Game of Thrones o The Walking Dead), este es un juego en cinco episodios en el universo de Borderlands. A lo largo de esta historia vas a controlar a varios personajes diferentes, mientras se toman decisiones que pueden alterar el desarrollo de la historia. Los diálogos son comedia pura, y el modo en que juegues puede cambiar montones de factores. Este juego queda más que recomendado.

Abzu, PS4

Tras el éxito de Flower y muy especialmente Journey, varios de los miembros del equipo se avocaron a Abzu. Esta es una espectacular aventura bajo el mar que recaptura mucha de la magia de Journey, pero cambia los rojos del desierto por el azul de las profundidades. Además de explorar, vas a tener que esquivar muchos peligros mientras intentas sobrevivir.

RELACIONADO – PS Plus: anunciaron los juegos de marzo 2017

Blood Knights, PS3

En este juego de acción isométrica controlas a un cazador de vampiros que se convirtió en uno de sus enemigos. Aunque no puedas salir al sol (bah, a menos que fueras un vampiro de Crepúsculo…), no estás indefenso sino que vas a tener un montón de habilidades vampíricas a tu alcance.

Port Royale 3: Pirates and Merchants, PS3

Este juego de piratas es un poco distinto a los de siempre. Esta vez no controlas a un capitán o su tripulación, sino que es un simulacro de puerto pirata, al estilo Tropico o Sim City. Lo entretenido de esta simulación es que tiene un modo historia donde podés tomar decisiones y resolver situaciones por la fuerza o por vía diplomática.

RELACIONADO – PlayStation Hits Bundle: The Last of Us, Horizon y más en combo para Latinoamérica

Laser Disco Defenders, PS Vita (Cross Buy con PS4)

Este es un frenético juego de acción indie donde el jugador controla a los Laser Disco Defenders en una misión para derrotar al malvado Lord Monotone, y evitar que obligue a la galaxia a bailar su única canción. Este juego es un bullet hell donde tenés que esquivar y derrotar a la enorme cantidad de enemigos que pululan cada milímetro de la pantalla.

Type:Rider, PS Vita (Cross Buy con PS4)

Este es un título que combina puzzle con plataforma y habilidad. Vas a controlar a dos puntos que viajan por las diferentes eras de la tipografía y técnicas de impresión, desde la edad de piedra al pixel art del año 2000. Vas a tener que resolver puzzles que involucran varias de las fuentes más conocidas usando la música y pistas en el ambiente.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

1 comentario

PlayStation Plus: revelaron los seis juegos gratuitos de junio - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:21
[…] RELACIONADO – PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratuitos de mayo […]
Add Comment