PS Plus: Call of Duty WW2 y Star Wars Battlefront II son los juegos gratis de junio

PlayStation reveló el lineup completo de PS Plus, y este es un mes ideal para los shooters que podrán jugar Call of Duty: WW2 y Star Wars Battlefront II. Conocé más detalles, ¡acá!

El mes de junio está por comenzar y PlayStation renueva su catálogo de juegos gratis disponibles con PS Plus. A Call of Duty: WW2, que está disponible gratis desde hace unos días, se suma ahora Star Wars Battlefront II. De este modo, los fanáticos de los shooters tendrán dos títulos para jugar gratis en sus PS4 con una suscripción activa.

Call of Duty: WW2

Call of Duty: WW2 de Activision representó el regreso de la saga a su versión más clásica, la que nos permite combatir en los frentes de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo del juego podremos ver varios escenarios y teatros de guerra tanto en modo single player como su multiplayer (porque por supuesto que hay multiplayer), y enfrentar así a las fuerzas del eje a lo largo y ancho de Europa.

Star Wars Battlefront II

A pesar de su estreno complicado, Star Wars Battlefront II creció y se convirtió en uno de los mejores shooters de la generación. Este trajo a la saga de George Lucas a formato videojuego con un extenso e interesante modo  historia y un multiplayer plagado de microtransacciones que generó mucha polémica en su momento. Sin embargo, estos problemas se revirtieron y desde entonces lanzó muchísimo contenido alusivo y expansiones que mejoraron sus varios modos para ponerlos más a tono con lo que esperaban los fanáticos.

Call of Duty WW2 ya está disponible, mientras que Star Wars Battlefront II lo estará a partir del martes 2 de junio. Hasta esa misma fecha tenés también tiempo de descargar los juegos de abril, Farming Simulator 19 y Cities: Skylines.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga