PS Plus trae a Call of Duty Modern Warfare Remastered y The Witness gratis en marzo

Ps Plus, el servicio indispensable para jugar online en PS4, regresa con dos nuevos juegos gratis para marzo y son títulos gigantes. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Se viene marzo, y será un mes de cambios para PS Plus, el servicio online de PlayStation. Este es indispensable para poder jugar en línea en la mayoría de los títulos de PlayStation 4, pero además, por primera vez este mes no habrá juegos ni de PlayStation 3 ni de PS Vita. En su lugar, nos presentan dos enormes tanques de PS4.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Este título seguramente les traerá grandes alegrías a los usuarios de PS Plus que sean fanáticos de los shooters. Call of Duty: Modern Warfare Remastered es, como su nombre lo indica, una remasterización del más aclamado juego de la saga. Lanzado en 2016, esta nueva versión recordó a los fans qué era lo que hizo especial a la franquicia en 2007, y qué la convirtió en el tanque que es hoy. Originalmente, este paquete estuvo disponible como parte de Infinite Warfare antes de ser vendido por separado y se espera que la próxima entrega de la saga para 2019 continúe esta sub-serie en particular.

RELACIONADO – PlayStation 5: la nueva consola podría ser retrocompatible – qué dicen los rumores

The Witness

The Witness es uno de los grandes hitos en los indies de esta generación, y un viaje de ida para los fanáticos de los puzzles. Esta joya es la creación de Jonathan Blow, la mente maestra detrás de Braid. Lanzado en 2016, este game toma lugar en una isla llena de pasajes interconectados con puzzles que modifican el mundo que nos rodea y permiten progresar. No hay tiros, combate, ni nada por el estilo – se trata de puzzles cada vez más complejo, como un sudoku de otro planeta que va introduciendo nuevas reglas de a poco en la forma más orgánica y mejor diseñada de los últimos años.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

2 comentarios

Nahuel 2 marzo, 2019 - 05:05
cuando sera la fecha exacta de la introduccion del juego al plus?
Add Comment