PS Plus: Batman Arkham Knight y Darksiders 3 estarán gratis en septiembre

PS Plus tira la casa por la ventana en septiembre con dos increíbles juegos de acción en PlayStation 4, Darksiders 3 y Batman: Arkham Knight. Leé todos los detalles, ¡en estas líneas!

Se viene un mes espectacular para los suscriptores a PS Plus, el servicio para jugar online de PlayStation. Como todos los meses, se acompaña la propuesta de algunos juegos gratis, y este mes son dos títulos de acción en tercera persona. Concretamente, a partir del 3 de septiembre podrán descargar gratis Batman: Arkham Knight y Darksiders 3.

RELACIONADO – PlayStation 5: así se ven los kit de desarrollo según un developer

Batman: Arkham Knight

En Batman: Arkham Knight concluye la trilogía de Rocksteady del caballero de la noche. Este juego de 2015 nos permite una vez más tomar control del alter-ego de Bruce Wayne, que debe ver los efectos de la muerte del Joker al final de Arkham City, y cómo esto cambió la cara de Gotham. La cosa no será tan sencilla porque la ciudad está llena de villanos que regresan, entre los que destacan Penguin, Scarecrow, Harley Quinn, o Two-Face, además de una nueva figura conocida como Arkham Knight. Lo más interesante – por primera vez en la saga podemos conducir el batimóvil.

RELACIONADO – PS Plus: Sniper Elite 4 y Wipeout Omega estarán disponibles en Agosto

Darksiders 3

Hablando de cierres de trilogías, el otro título disponible este mes es Darksiders 3. Este lanzó hace relativamente poco, en 2018, y está protagonizado por Fury, una de los cuatro jinetes del apocalipsis. Su tarea en esta entrega es perseguir y cazar a las personificaciones de los Siete Pecados Capitales. A cambio se le prometió el liderazgo de los cuatro jinetes. Eso sí, como siempre ocurre en la saga, lo que le dicen no exactamente se condice con lo que ocurre en realidad.

Todavía quedan un par de días para que descargues los juegos de PS Plus de agosto, si todavía no lo hiciste. Los títulos disponibles actualmente son Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4, que estarán disponibles hasta el 2 de septiembre.

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento