Expansión para Project Cars: Audi Ruapuna Park Track

Project Cars sigue con su programa de actualizaciones y nuevo contenido. Ahora es el turno de la nueva expansión de circuitos y coches con el Ruapuna Park de Nueva Zelanda y tres nuevos icónicos autos de carreras de la marca Audi.

Ésta nueva expansión de Project Cars nos saca a la pista del Ruapuna Park International Raceway de Nueva Zelanda, que se encuentra 13 kilómetros al oeste de Christchurch. Esta compuesto de cinco fases, en donde el circuito nos presenta emocionantes carreras como el prestigioso Lady Wigram Trophy y una ronda anual de la Serie V8 de Nueva Zelanda. Los 3.3 kilómetros del circuito se corren en dirección inversa a las agujas del reloj y su trazado incorpora principalmente curvas rápidas que recompensan a los pilotos más precisos. La expansión no solo incluye un nuevo circuito, sino que también algunos potentes autos para echarle las manos al volante, entre ellos el Audi R18 e-tron Quattro, el Audi R8 LMP900 hexacampeón de la serie American Le Mans y el Audi 90 IMSA GTO de 1989, además incluye al Audi A1 Quattro que todos los jugadores podrán disfrutar como entrega de su segundo auto gratis. Y como si fuera poco también incluye el segundo paquete de colores oficiales de escuderías y uniformes, incluidos unos colores creados por la comunidad para el Ford Escort Mk 1, así como seis colores oficiales de la DTM para el Mercedes 190E 2.5-16 Evolution. Estas actualizaciones como se puede ver añaden nuevas funcionalidades, increíbles autos gratis, colores de equipos creados por la comunidad, packs para autos y circuitos. Project Cars fue diseñado desde el principio pensado en mantenerse en constante actualización gracias a su comunidad.

El game fue desarrollado por Slightly Mad Studios, quienes ya habían trabajado en la serie GTR, Need For Speed Shift y Shift 2 Unleashed, y publicado por BANDAI NAMCO en marzo de 2015, desde entonces estiman publicar al menos un DLC por mes durante doce meses, cada uno con una nueva locación y algunos coches. Para saber más sobre los planes de lanzamientos y expansiones de Project Cars, podes visitar su sitio llamado On Demand.

Trailer promocional:

La expansión Audi Ruapuna Park Expansion sale $5.49 USD y está disponible para descargar tanto en Steam para PC, como en las stores de Xbox One y PlayStation 4.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!