¡Probá con Tinder!: Busca novia por Facebook y lo rechazan 5 mil mujeres

Predrag Jovanovic abrió su cuenta de Facebook con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Se puso a enviar “solicitudes de amistad” mediante la red social de Mark Zuckerberg. Lo hizo con al menos 5 mil, pero para su desgracia no tuvo éxito.

Vamos Pedrag!!! @Culturageek

Al joven, sumamente decepcionado luego de enviar las miles de propuestas a usuarias de Facebook, sólo le respondieron 15 chicas y las mismas lo rechazaron contundentemente.

Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar“, bramó el soltero de 34 años.

Predrag aseguró que seguirá buscando a la mujer que lo ame, no importa donde se encuentre, “en un rincón en internet, en el Himalaya o en algún café“.

El muchacho también afirma que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado, la capital serbia.

El solitario hombre además admite ser muy tímido y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto. “Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad“, suplicó Predrag.

¿Porque no intentas con Tinder?

Fuente: Cronica

Comenta!