Primeros rumores sobre el posible Samsung Galaxy S6

El año llega a su recta final y se suponía que la presentación del Nexus 6 sería lo último que nos interesaría en cuanto a smartphones. Sin embargo, desde la ultratumba, comenzamos a escuchar que hay algunos datos interesantes sobre el posible Samsung Galaxy S6 que saldría durante el 2015.

Algunas fuentes estiman que ya las pantallas Super Amoled o Full HD ya pasaron a la historia. Si quieren ser buques insignia, los smartphones deberpan poseer al menos, pantalla 2K. Algunos medios coreanos aseguran que ese será el camino que tomará Samsung. Otros más aventureros, ya hablan de la primera pantalla 4k. 

Una de las cuestiones más criticadas o admiradas por los usuarios de dispositivos móviles es la memoria RAM. Los más entusiastas, celebran que los smartphones tengan muchos GB de RAM. Los detractores, reniegan del rendimiento del sistema operativo y que no hace falta más de 2 MB para correr correctamente alguna aplicación. Lo cierto es que los rumores traen a esta nota, información de un dispositivo con 4 GB de RAM. ¿Demasiado?

Un pequeño detalle que gira en las principales paginas web del oriente es que el lector de huellas (tan criticado como inútil) sería reemplazado por un escáner de íris ocular. A tomarlo con pinzas, este tipo de herramienta depende muchisimo de la iluminación ambiental, con lo cual es una de las tantas cosas que pueden darse de baja en los planes de la empresa.

En cuanto a construcción, nuevamente se barajan las versiones del metal y que será resistente al agua y polvo, pero parece que no insistirán con los rumores de la flexibilidad.

¿Para cuando podrían salir a la venta?

Se estima que al menos, la presentación, sea para Febrero o Marzo del 2015. Con lo cual, seguramente estará en el mercado a principios de Abril.

 

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa