Primer tráiler oficial de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo: Parte 1”

Finalmente podemos ver el primer tráiler de la primera parte de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”. El final de la saga se dividirá en dos películas en las que Katniss (Jennifer Lawrence) se encontrará en el Distrito 13 liderando la rebelión en contra del capitolio. En esta nota, todos los datos! Póster Oficial de Sinsajo Parte 1

Tras el gran éxito de taquilla en todo el mundo con sus dos primeras entregas, “Los juegos del hambre” y “En llamas”, el 20 de Noviembre estrena en exclusiva (en Estados Unidos estrenará el día siguiente) la tercera parte de esta saga “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1”

Esta nueva producción está dirigida por Francis Lawrence, el mismo que se encargó de la película anterior y los papeles principales son interpretados, una vez más, por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

Pero en esta nueva entrega, además del resto del elenco, Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland, se incorpora Julianne Moore como Alma Coin, Presidenta del Distrito 13.

Tráiler Oficial:

La primera parte de ‘Sinsajo’ llegará a cines el 20 de noviembre de este año, mientras que la segunda lo hará el 20 de Noviembre de 2015.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated