Primer tráiler de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”

Para todos los fans que esperaban ver algo de esta primera parte de la última entrega de la exitosa saga, acá tienen un pequeño vistazo.

hunger-games-mockingjay-part-1-trailer-cultura-geek

En este teaser trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 tenemos lo que es una especie de comunicado del Presidente Snow (Donald Sutherland) sobre los acontecimientos que ocurridos en el anterior film, En Llamas. En este comunicado potencia el lema “Desde la epoca oscura, nuestra nación solo ah conocido la paz“, un fuerte mensaje para todos los habitantes de Panem. Lo interesante de este teaser es que lo vemos a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) parado junto al Presidente Snow, como si fuera un guardia. Demostrando que esta capturado por el Capitolio y que este no es mas que un obvio mensaje a Katniss.

El fenómeno mundial de Los juegos del Hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía”.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=7dCB2U9lX48&w=634&h=359]

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 llegará en Noviembre de este año y cuenta con la participación de Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin bajo la dirección de Francis Lawrence. Acuerdensen que Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 llegará a los cines en el 2015.

Comenta!