Netflix lanza su primera serie de anime, ‘Knights of Sidonia’

Desde hace un tiempo, Netflix dejó de ser sólo un servicio de streaming para convertise también en un creador de contenidos, con series como House of Cards; sin embargo, nadie se imaginaba que estaban  preparando un proyecto de anime totalmente original.

Knights-of-Sidonia-Cultura-Geek

La gran biblioteca de contenido original de Netflix continúa creciendo y expandiéndose en nuevos géneros televisivos. El último lanzamiento es “Knights of Sidonia”, un anime basado en una manga de Tsutomu Nihei acerca de pilotos genéticamente alterados que luchan contra aliens que cambian de forma.

La historia, presenta a la humanidad como una sociedad de viajeros en la nave Sidonia, esto después de que la raza extraterrestre, Gauna, destruyera el planeta Tierra y quiera eliminar cualquier rastro de la raza humana. En este escenario, Nagate Tanikaze, un joven de clase baja, se convierte en la mejor arma de los humanos en contra de sus exterminadores.

La serie se transmitió originalmente en Japón a principios de este año, pero ahora los 12 episodios de la primera temporada estarán disponibles en todas partes a partir del 4 de julio.

A continuación les dejamos el primer tráiler que difundió Netflix:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=htgcz87-Wqk&w=640&h=360]

Comenta!