Primer teaser oficial del regreso de Twin Peaks

La serie que finalizó en 1991, Twin Peaks, volverá a la pantalla chica con Kyle Maclachlan de nuevo en la piel del protagonista y David Lynch en la silla del director. Mira el primer teaser, acá.

Twin Peaks comenzó un 8 de abril de 1990 y terminó casi 1 año después con un total de 2 temporadas. Pero los 30 capítulos y la película valieron la pena ya que en 2014 confirmaron que la historia iba a continuar. La espera terminó y ya tenemos de manera oficial el primer avance de la vuelta del gran thriller creado por David Lynch y Mark Frost. En el video podemos ver a Angelo Badalamenti, quien ganó el Emmy Award en 1990 por crear el tema original de Twin Peaks, tocando el piano. Pero no solo eso, de fondo vemos el mismo bosque misterioso que aparecía en el anuario de Laura Palmer.

Siguiendo con el curso artístico, Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, compuso un tema para la vuelta de la serie:

RELACIONADO – Las 10 mejores películas de terror de la década

Twin Peaks vuelve de la mano de su creador David Lynch, quien estará dirigiendo todos los episodios. Kyle McLachlan se pondrá de vuelta en la piel del querido agente Dale Cooper y Sheryl Lee será nuevamente Laura Palmer. El elenco lo completan: Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Michael Horse (Hawk), Dana Ashbrook (Bobby Briggs), Miguel Ferrer (Albert Rosenfeld), Ray Wise (Leland Palmer), Grace Zabriskie (Sarah Palmer), Peggy Lipton (Norma Jennings) y Everett McGill (Big Ed Hurley).

La serie además sumará caras nuevas al cast y no podemos esperar a verlos a todos en acción. Naomi Watts, Jennifer Jason Lee, Balthazar Getty, Robert Forster, Laura Dern, Robert Knepper, Ashley Judd, Amanda Seyfried, Ethan Suplee, Jessica Szohr, el músico Trent Reznor, Richard Chamberlain, Michael Cera, Jim Belushi y Monica Bellucci, también estarán en el show.

El canal que está a cargo de la vuelta de Twin Peaks no será ABC como la original, sino Showtime y su estreno será en 2017.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?