Prey: nuevo gameplay con las combinaciones de armas y poderes

El próximo lanzamiento de Bethesda, Prey, tiene una gran cantidad de armas, herramientas y habilidades que podrás combinar para derrotar a los aliens. Te contamos todos los detalles del nuevo gameplay, en esta nota.

Bethesda lanzó un nuevo gameplay de Prey, llamado Weapons and Power Combos, donde se pueden apreciar las diversas variedades de armas, herramientas y poderes que se podrán elegir para derrotar a los aliens Typhon.

A partir de su lanzamiento, el 5 de mayo de 2017, los distintos jugadores del planeta podrán adentrarse en la historia de Morgan: “Probablemente seas la última esperanza de la humanidad abordo del Talos I, pero afortunadamente cuentas con un gran arsenal para acabar con los Typhon. Equipado con tus habilidades, armas y poseedor de increíbles poderes, está en ti detener la invasión alienígena que podría acabar con la humanidad. Pero relájate, ¡seguro será pan comido! pues podrás elegir entre 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas, además de todas las mejoras de cada una, te aseguramos que no habrá dos Morgans iguales, ni tampoco habrá dos jugadores que tengan la misma experiencia en Prey”, explican en el comunicado oficial de prensa.

El personaje contará las habilidades humanas de hackear, reparar y podrá acceder a tres diferentes árboles de habilidades basadas en los Typhon. Pero estos poderes no serán tan fáciles de obtener ya que, por ejemplo, al obtener poderes alienígenas, las torretas de la estación te considerarán como una presencia hostil y tendrás que huir de ser identificado y cazado por los Typhon más poderosos, los Nightmare.

RELACIONADO – Prey: el shooter de ciencia ficción estrenó trailer con sus villanos

Se podrán obtener pistolas que creen campos de elevación para enviar Typhons a volar o llegar a lugares alejados, controlar máquinas con la mente, lanzar descargas electromagnéticas y hasta crear señuelos para huir de los peligros que acechan en la nave.

Los jugadores podrán poseer un total de 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas para elegir, con los que podrán hacer combinaciones útiles para eliminar a enemigos o aprovechar los elementos de las estancias de la nave Talos I.

El esperado juego en primera persona de ciencia ficción, Prey, tendrá su lanzamiento internacional el viernes 5 de mayo del 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa