#PremiosCulturaGeek: Sony recibió las estatuillas

Tras una exitosa cosecha en los Premios Cultura Geek, donde un jurado de más de 35 periodistas especializados eligieron lo mejor del 2013 , Juan Santiago Playstation Country Head para Argentina de Sony recibió los premios de “Mejor juego del año (The Last of Us)” y “Noticia del Año” (Playstation 4 en Argentina antes que en Japón). Juan Santiago Cadelago recibió los premios Cultura Geek a mejor Game 2013 y noticia del año por PS4 en Argentina

Juan nos recibió en las oficinas de Sony Argentina y se mostró contento por la cantidad de periodistas que  votaron al juego de Naughty Dog en los premios: “Nos pone muy contentos que The Last of Us sea reconocido en un año con tantas propuestas para los usuarios como juego del año“,  dijo.

Por otro lado, la noticia del lanzamiento de la Playstation 4 en Argentina antes que en Japón, fue la más votada por el jurado de los Premios Cultura Geek, por la importancia que se le dio a la región y a nuestro país en semejante anuncio mundial. Juan Santiago de Playstation Argentina posa junto a Juan Morell, redactor de Cultura Geek y Augusto Finocchiaro Preci, director de CG.

Los premios Cultura Geek se entregaron el Domingo 12 de Enero donde más de 35 periodistas de tecnología de toda la Argentina, incluídos TV, radios, diarios, revistas y webs eligieron a lo más destacado de 2013 dentro del tecno, los videogames y por supuesto, la cultura geek.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista