Power Rangers: La nueva peli tiene su Rita Repulsa

La nostalgia nos puede más cuando se trata de Power Rangers. La serie de los ’90 vuelve a la pantalla grande en 2017, y el casting ya empezó. Lo último fue la confirmación de quién va a ser Rita Repulsa. ¡Enterate acá!

Era cuestión de tiempo para que los Power Rangers de los ’90 regresaran, desde que se reveló que se iba a hacer una película sobre el grupo original, simplemente teníamos que esperar y ver que detalles ofrecía Lionsgate. Ahora, con todo el elenco de los Power Rangers confirmado, queda el casting de los villanos, y si hablamos de la primera temporada tenemos que mencionar a Rita.

La bruja de risa maniática que sólo quiere conquistar la Tierra con su ejército de monstruos (y falla en cada intento), ya tiene actriz: Elizabeth Banks. No se sabe bien cómo se va a presentar en la nueva película, pero hay que admitir que Banks es una gran elección. Después de su rol como Effie Trinket en The Hunger Games y su participación en Pitch Perfect como en The Lego Movie, es claro que la actriz puede interpretar un personaje psicótico, un tanto oscuro y, más que nada, gracioso.

Todavía no se reveló si van a existir más villanos de la primera temporada (ehem, Zed, Goldar, Squatt, Baboo y Finster), ni se eligió al nuevo Zordon. Sin embargo, el equipo de los Power Rangers va a estar compuesto por: Naomi Scott (Kimberly – Ranger Rosa), RJ Cyler (Billy – Ranger Azul), Becky G. (Trini – Ranger Amarilla), Dacre Montgomery (Jason – Ranger Rojo) y Ludi Lin (Zack – Ranger Negro), todos actores poco conocidos. Power Rangers va a estar dirigida por Dean Israelite (conocido por Project Almanac) con Ashley Miller y Zack Stentz a cargo del guion.

Vamos a tener que esperar un poco más para ver si de verdad se conecta con la línea de tiempo actual de la serie o si toma un camino completamente distinto. Aunque no nos molestaría una versión adulta de los Power Rangers como la de Joseph Kahn

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated