Power Rangers: Jason David Frank quiere que Lord Drakkon tenga su propia serie

Power Rangers cumple 25 años y junto a Jason David Frank lanzó un trailer live-action de su próximo cómic. Mirá este emocionante video, en la nota de Cultura Geek.

Power Rangers cumple 25 años y presenta un evento digno de su aniversario. El 28 de agosto de 1993 se estrenó “Day of the Dumpster” de Power Rangers: Mighty Morphin y dio comienzo a una saga que sigue todavía muy vigente en la televisión. Sus protagonistas son los mas recordados y queridos por el público, por eso uno de ellos es la cara principal de este mega-evento.

Por los 25 años de Power Rangers, Saban y Boom! Studios lanzan un comic donde el enemigo es nada mas y nada menos Tommy Oliver, el mítico Green Ranger. Claro que no es el que todos conocemos, sino un Tommy Oliver de un universo paralelo que nunca dejó el lado oscuro. Porque recordemos que el inicio de este personaje fue como villano, Rita tomó el control de su mente y luchó frente a los Rangers.
Mirá este preludio en forma trailer live-action donde el mismísimo Jason David Frank se pone el traje del villano Lord Drakkon:

El comic se llamará “Power Rangers: Shattered Grid” y como vemos en el trailer, Lord Drakkon viajará a nuestro presente para enfrentar a los héroes. Porque como dijo él “They could have been gods” (pudieron ser dioses). Se dice que en este mega-evento se unirán Rangers de las sagas: Mighty Morphin, Zeo, Dino Super Charge, RPM, Time Force, Ninja Steel y Dino Thunder.

RELACIONADO – Jason David Frank: “Estamos preparando algo grande para el aniversario n°25 de Power Rangers”

Jason David Frank es para muchos la cara mas importante del Universo Power Rangers. Estuvo en Mighty Morphin, Zeo, Turbo, Wild Force, Dino Thunder, Super Megaforce y en la reciente película cinematográfica de Power Rangers hizo un cameo. Como Ranger fue Green Ranger, White Ranger, Red Ranger y Black Ranger. Ahora como vimos en el video, se pone en la piel de uno de los villanos mas temidos del Universo Power Rangers, Lord Drakkon.

En una entrevista con Comic Book, el actor soñó a lo grande: “Esto puede ser una excelente serie de Netflix, una que se podría ver en todo el mundo. Lo bueno de Lord Drakkon es que no todos lo conocen, por eso la gente va a buscar quien es”.

Power Rangers: Shattered Grid inicia en Power Rangers #25, cómic que se lanzó al mercado el 28 de marzo. ¿Realizarán otro trailer sobre el final de este arco argumental? Muchos fanáticos soñamos con que tenga su propia adaptación a la TV o cine. ¿Vos también?

2 Comments

  1. Alejandra Orozco

    Aquí podrás encontrar los mejores juguetes de power rangers para todas las edades. Tienen concursos, artículos sobre cosas nuevas siempre y promociones exclusivas en todos sus juguetes https://bandai.com.mx/

  2. ALBERTO ROSALES

    ¿ya vieron que power rangers tiene concurso por su 25 aniversario? los juguetes que están dando para los tres ganadores creo que están increíbles y sólo tienes que crear un dibujo conmemorativo de un power ranger que salió en mighty morphin https://bandai.com.mx/blog

Comenta!