El director financiero de Xbox no dejó nada a la imaginación: quieren llevar Xbox Game Pass a Nintendo Switch y Ps5, aunque por el momento son solo ideas. En esta nota toda la información!
Xbox Game Pass lleva años expandiéndose en todo sentido: su catálogo es uno –sino el más- completo de toda la industria, existe la posibilidad de jugar tanto en consolas como en PC, celulares, tablets e incluso TV, y como si fuera poco, mes a mes se añaden nuevas recompensas para aquellos suscriptores que deseen canjearlas. Sin embargo, existe un lugar donde el servicio de Microsoft aún no pudo ver la luz, y es las consolas de la competencia (más precisamente Ps5 y Nintendo Switch) algo que suma posibilidades de que cambie en el largo plazo, según comentó Tim Stuart, director financiero de la compañía.
“No anunciamos nada en términos generales aquí, pero nuestra misión es llevar nuestras experiencias propias y nuestros servicios de suscripción a todas las pantallas en las que se pueda jugar […] Eso significa televisores inteligentes, dispositivos móviles, e incluso lo que habríamos considerado competidores en el pasado, como PlayStation y Nintendo”.
Evidentemente, se trata simplemente planes o ideas muy a futuro. Sin embargo, si tenemos en cuenta el “estancamiento” en las ventas de Xbox Series X/S, la idea de llevar el servicio de suscripción a PlayStation 5 y consolas de Nintendo no parece algo tan descabellado, ya que permitiría ampliar enormemente la base de consolas en las que el servicio está disponible.
Y a vos ¿te gustaría ver Game Pass en Ps5 y consolas de Nintendo? ¡Te leemos!