Poppy Playtime salió hace unos meses, pero hay quienes descubrieron glitches. Por eso hoy te dejamos algunos para que mejores en el juego.
Como siempre, los amantes del terror deben enfrenarse a tenebrosas historias y misterios ocultos dentro de los juegos. Sin embargo, muchas veces el verdadero miedo no es con los sustos, sino a la hora de resolver algunos puzzles. Es por eso, que hoy te damos algunos trucos, consejos y glitches para que termines antes Poppy Playtime.
Interactuá con todo
En el juego de Mob Games es muy importante que tengamos interacciones con todo, y cuando decimos “todo” es literal. Nunca sabes que es lo que te puede dar una pista en Poppy Playtime, así que asegurate de revisar cada objeto dos veces.
El tren principal
Uno de los primeros desafíos en Poppy Playtime es entrar en la fábrica, donde tendremos que poner un código en el panel de seguridad. Ese código lo obtenemos si miramos el tren en la tienda de regalos, donde cada vagón cuenta con un color diferente. De esta manera, solo tendremos que poner el orden de los colores de las vagonetas y listo, el panel hará el resto.
El Glitch de las cajas
Ya sobre el final de nuestra historia, una vez que abramos la puerta que dice “Nobody Leaves Without making a toy”, podremos glitchear a Huggy Wuggy. Esto lo logramos si colocamos una caja justo en la entrada de la puerta una vez que el muñeco nos persiga. Si Wuggy pasa por encima de la caja, será disparado para arriba, será atrapado y nos dejará vía libre.
El final secreto donde Huggy Wuggy vive
Esto podría catalogarse mas como una curiosidad, pero lo cierto es que tendremos que recurrir a teletransportarnos para conseguir este final, así que podría contar como glitch. Lo único que hay que hacer es usar el teletransporte antes de llegar a la caja del final y dirigirnos al final de la pasarela para rescatar a Poppy. Allí, notaremos que la caja no se cae, esto deja vivo a Huggy Wuggy y permitiéndonos rescatar a Poppy.
Otra caja, otro glitch
Parece ser que las cajas son el punto débil de Huggy Wuggy, ya que en esta ocasión podremos bloquearle el paso con una de ellas. Tendremos que ir al salón principal de Playtime Co donde se encuentra la estatua del muñeco. Una vez allí, debemos romper una caja de Huggy Wuggy con el Grabpack y a patadas para sacar el juguete del envase. Cuando lo consigamos, notaremos que esa caja puede flotar, así que solo tendremos que llevarla donde esté Wuggy y ponerla en frente. De esta manera, no podrá avanzar.
Poppy Playtime está disponible para PC, iOS y Android. El juego está a la espera de su segundo capítulo, y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.