PopCorn Time llega a Android

Popcorn Time, la plataforma argentina de streaming de video que tomó por asalto las computadoras del mundo hace poco más de un mes, llegaría mañana a los dispositivos Android. Según afirma TechCrunch.com, un grupo de desarrolladores está ultimando los detalles de lo que será la versión móvil del software de código abierto, que originalmente fue dado de bajo debido a presuntas presiones legales sobre sus creadores.

popcorntime culturageek

 

De acuerdo al artículo de TechCrunch, el servicio seguirá siendo gratuito e incluirá contenido de cadenas populares como HBO. Los responsables de la app destacaron además que el código del programa estará disponible en GitHub, por lo que no será raro que se produzca una verdadera ola de aplicaciones similares en los próximos meses.

Seguramente, Popcorn Time para Android repetirá el éxito de su predecesor, cuyo nacimiento, vida y muerte fue cubierto por los principales medios de tecnología del globo. Incluso Cuevana, a priori su archirrival, no tuvo más remedio que crear una app similar utilizando el mismo código fuente (desarrollo que no estuvo exento de polémica). Resta saber que medidas al respecto tomarán los grandes estudios de cine y televisión.

Comenta!