Mulder y Scully están coqueteando por Twitter y los fans de ‘X -Files ‘ se vuelven locos!

David Duchovny y Gillian Anderson saben muy bien como llamar la atención, y últimamente tuvieron a sus fans muy pendientes  con sus idas y vueltas en twitter. ¿Son o no son pareja? Les dejamos algunos de los tweets más llamativos que hicieron explotar al fandom de X-Files:

x-files-cultura-geek

David Duchovny    @davidduchovny: Perdido yendo a #TonightShow. Me olvidé que se habían mudado a NY, estoy manejando a LA. Te veo pronto @FallonTonight!

Gillian Anderson  @GillianA: @davidduchovny Entonces bebé, ya tenes un chófer para la próxima?!

David Duchovny    @davidduchovny: @GillianA Si bebé, donde quiera que vaya. Puedo ajustar los pedales para vos, siempre #gillyramp
Gillian Anderson  @GillianA: Hay un sólo lugar dónde te necesito y no hay rampas.
Mientras Mulder y Scully han negado rotundamente estar en una relación, los rumores de que mantienen una relación secreta hace años sigue en vigencia! En 2012, tras el divorcio de Anderson, Celebrity Dirty Laundry insistió en que la pareja estaba conviviendo bajo un mismo techo. El año pasado , en el 200 aniversario de  X -Files hubo varias publicaciones en tapas de revista con dichos muy llamativos y frases subidas de tono. Ah, y además, se publicó una foto aparentemente tomada en una cama de hotel que compartían:
x-files-cultura-geek2
Para seguir enumerando las veces que se vieron juntos, el año pasado estuvieron presentes en el Comic Con y pasó esto:
David Duchovny    @davidduchovny: Hola! @GillianA ¿Por qué mantuviste tu cuenta de twitter en secreto para mí todos estos años ? Estoy aquí corazón  😉 ¿Qué pasa?
En serio, si no quieren que pensemos que están juntos, cambien de plan, porque están haciendo un terrible trabajo. jajaja! ¿Qué opinan de esta pareja? ¿Será cierto que están juntos? Dejen sus comentarios! 😉

Comenta!