Pokémon Wonder es un parque temático con belleza natural ¡Y pokémons escondidos entre las plantas!

The Pokémon Company presentó “Pokémon Wonder”, un parque temático en Japón que nos invita a explorar entornos naturales en busca de los monstruos de bolsillo.

The Pokémon Company recordó aquellas historias que inspiraron el nacimiento de la franquicia, donde niños de todas las edades exploraban paisajes naturales para atrapar pequeños insectos y otros animalitos ¿El resultado? Un parque temático de Pokémon en entornos naturales: Pokémon Wonder.

Pokémon Wonder: un parque temático en entornos naturales… ¡Repletos de pokémons!

Pokémon Wonder se extiende a través de 14 kilómetros cuadrados con mucha belleza natural y pokémons de toda clase. Se ubica en la ciudad de Inagi, a 30 minutos desde Shinjuku y justo detrás del parque de atracciones más grande de Tokyo, Yomiuriland. El vasto parque en el que se instala Pokémon Wonder lleva veinte años intacto, algo que ayudará bastante a conectarse con la naturaleza.

The Pokémon Company presenta al parque temático como una “aventura en la naturaleza”, donde tanto niños como adultos se incursionan entre los campos de hierba y los matorrales de bayas bambú para encontrar a los peculiares “monstruos de bolsillo”.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ggaLTHqjBCg[/embedyt]

Pero ¿Cómo es que existen los pokémons en la vida real? En vez de usar recreaciones virtuales o muñecos de peluche, la empresa repartió a las criaturas con materiales naturales, como madera, bellotas o arena, y en tamaños pequeños para que sea un desafío encontrarlos entre las plantas. Parece que la idea es que las personas los busquen y, al encontrarlos, logren apreciar la belleza de la naturaleza.

Abierto por tiempo limitado

A pesar de la sensación de aventura que transmite Pokémon GO, aún varios años después de su lanzamiento, el parque temático de Pokémon Wonder es una de los mejores proyectos de la franquicia para que sus seguidores experimenten la búsqueda de los monstruos de bolsillo en entornos naturales ¡Tal como los videojuegos y las series animadas nos mostraron durante todos estos años! El parque abrirá sus puertas a partir del 17 de julio, y hasta el 3 de abril de 2022.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=B5D5OPMIT-I[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated