Pokémon Unite: los mejores Pokémon para elegir según cada categoría

Tras el lanzamiento de Sylveon, Pokémon Unite está más presente que nunca, es por eso que tenes que saber cual es el mejor Pokémon de cada categoría para ganar con mayor facilidad. Conocelos ¡acá!.

Pokémon Unite sin duda esta en su mayor momento de popularidad luego de su llegada a los dispositivos móviles. Si bien parecía que los jugadores de Nintendo Switch habían perdido un poco el interés, lo cierto es que este MOBA está en constantes actualizaciones. Y, tras el reciente lanzamiento de Sylveon, el juego ya cuenta con 25 Pokémons disponibles, y aquí te contamos cual es el mejor en cada categoría.

Pokémon ofensivo

En la lucha por ser el mejor Pokémon ofensivo tenemos dos iniciales: Cinderace y Greninja, ambos tienen un nivel superior al resto de su clase, aunque la diferencia radica en como se usa a cada uno. Por el lado de nuestro conejo de fuego los golpes que proporcione serán sencillos y muy efectivos, con una dificultad baja. En cuanto a la rana favorita del anime, su uso es mucho más complicado ya que hay que saber en que momento y de que forma aprovechar su doble equipo, uno de los ataques que más provecho sacaremos.

Pokémon defensivo

En cuanto al Pokémon defensivo no hay duda alguna, si bien los cinco pokes tanques están muy bien, Snorlax destaca frente al resto. Nuestro querido gordinflón, además de su inmensa vida, también tiene protección pudiendo crear esa barrera infranqueable para dar support a los aliados. Además, el llevarlo con restos, pociones y usar descanso, hacen que prácticamente sea inmortal en el 1vs1.

Pokémon ágil

El dueño del mediocampo en Pokémon Unite es nada más y nada menos que Talonflame. Nuestro pequeño Fletching vuelve a ganar terreno en el juego siendo el Pokémon con más movilidad gracias a su movimiento: Vuelo. Además de lo veloz que es, Talonflame también tiene mucho daño, pudiendo definir partidas por si solo.

Pokémon equilibrado

Y si hablábamos del poder que tiene Talonflame, no podemos dejar de destacar al mejor Pokémon del juego en este momento. Lucario sin lugar a dudas es, por lejos, quien puede definir cómo será la partida. Es un atacante cuerpo a cuerpo, pero que posee una gran movilidad y puede acercarse con un solo movimiento. En el momento que tengas un Lucario al lado, ya puedes ir pensando en que hacer cuando reaparezcas en tu base.

Pokémon auxiliar

Por último, el mejor Pokémon auxiliar del juego es Eldegoss, este tipo planta es ideal para poder hacer de support a todo el equipo. Eldegoss es un personaje que se puede conseguir rápidamente y es muy fácil de usar, trayendo ventajas en el early game.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico