Pokemon Sun and Moon: se filtran nuevas imágenes e información

Algunos jugadores privilegiados ya tienen en sus Nintendo 3DS una copia legitima-segun ellos- de Pokemon Sun and Moon, por lo tanto ya se han filtrado imagenes y novedades del juego.

pokemon-sun-and-moon-7-www-culturageek-com-ar

Algunos jugadores alrededor del mundo ya tienen acceso a copias oficiales de Pokémon Sun & Moon, y a partir de esto se han dado a conocer una multitud de detalles bastante interesantes. Aquí debajo, algunos de ellos.

Confirmados los nuevos pokemones exclusivos de Pokemon Sun and Moon, tales como:

Passimian

pokemon-sun-and-moon-1-www-culturageek-com-ar
Oranguru

pokemon-sun-and-moon-2-www-culturageek-com-ar

Lycanroc (Middle Form)

pokemon-sun-and-moon-3-www-culturageek-com-ar

 

 

Lyncaroc (Midnight Form)

pokemon-sun-and-moon-4-www-culturageek-com-ar

Además, dos nuevos Ultra Beasts: UB-02 Absorption y UB-02 Beauty

En cuanto a las novedades, en Pokemon Sun, los jugadores se encontraran con la versión Expansión de UB-02, Passimian y la “media” forma de Lycanroc. Además, en Sun, se podrá atrapar a Turtonator y a Alolan Vulpix, que evoluciona en Alolan Ninetales.

pokemon-sun-and-moon-5-www-culturageek-com-ar

Pokemon Moon, por su parte contiene a UB-02 Beauty, Oranguru y la versión de media noche de Lycanrock. Tambien cuenta con Drampa y Alolan Sandshrew como exclusivos, además de la evolución de Sandshrew, Sandslash.

La región que será abarcada en el juego es la de la isla Alola: Los entrenadores ayudaran al profesor Kukui, y además podrán ser customizados como en Pokemon X & Y.

No es dato menor mencionar también que la Pokedex se renueva: RotomDex tendrá de habitante a Rotom, un pokemon con el poder de vivir en aparatos electrónicos, que ayudará al jugador a registrar información sobre los pokemones y de proveer nuevas herramientas que le serán muy útiles.

Por supuesto, el nuevo videojuego cuenta con sus pokemones legendarios: Solgaleo y Lunala, quienes serán protagonistas de una elección crucial por parte de los jugadores para el desarrollo del juego.

pokemon-sun-and-moon-6-www-culturageek-com-ar

Pokemon Sun and Moon estaran a la venta el 18 de noviembre editados en múltiples idomas, y por primera vez en chino tradicional y chino simplificado. Además, se confirmó que la temporada N°20 del animé de Pokemon se basará en este juego.
¡Falta poco para dejar de nutrirse de spoilers y poder disfrutar el juego en experiencia propia!

Comenta!