Pokémon Secrets of the Jungle: la nueva peli estrenará en Netflix con Ash, Pikachu y un Zarude parlanchín

Netflix y The Pokémon Company lanzaron el tráiler de la película Pokémon: Secrets of the Jungle, una nueva película animada para la franquicia.

The Pokémon Company International lanzó el tráiler de Pokémon: Secrets of the Jungle, una nueva película de la franquicia de monstruos de bolsillos que incluye a un Zarude parlanchín, con estreno exclusivo en Netflix el próximo 8 de octubre.

La película nos muestra a Ash Ketchum y su Pikachu explorando una inmensa selva llena de las características criaturas esperando a ser recolectadas en una pokéball. Ambos personajes conocen a Koko, un niño que fue abandonado en la enorme selva cuando era tan solo un bebé y criado por un Zarude salvaje y parlanchín que reconoce como “Dada”. A partir de ese momento, Ash, Pikachu, Koko y Dada se incursionan en una aventura en la que conocerán distintos pokémons y protegerán la zona de una codiciosa empresa de investigación que intenta apoderarse de los recursos de la selva, entre los que destaca un milagroso manantial curativo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ByzhuRr8StU[/embedyt]

Si la premisa no fue lo suficientemente atractiva, la banda sonora de Secrets of the Jungle incluirá dos canciones originales llamadas “Always Safe” y “No Matter What”, de la cantante y compositora Cyn, quien trabajó con Kate Perry y compuso canciones para producciones como Birds of Prey de DC y To All The Boys: P.S. I Still Love You de Netflix.

Pokémon: 25 años atrapándolos a todos

Pokémon: Secrets of the Jungle es la vigésima tercera película de la franquicia Pokémon, que este año celebra sus 25 años de vida en la cultura pop. La próxima temporada del animé, el núcleo de la franquicia junto a los videojuegos, también estrenará en Netflix en una fecha a confirmar de este año, mientras que The Pokémon Company prepara una nueva película animada con el nombre Pokémon Evolution.

Para celebrar el estreno de Pokémon: Secrets of the Jungle, el videojuego Pokémon Sword/Shield de Nintendo Switch dará la posibilidad de atrapar a “Dada” Zarude si los jugadores se suscriben al newsletter oficial de Club de Entrenadores Pokémon. También habrá un Celebi Shiny para todos los usuarios.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=xHT6aF3XJRI[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated