Pokémon: Hisuian Snow – ¿Dónde ver el primer capítulo de la serie anime que nos lleva de nuevo a Hisui?

Ya está disponible el primer episodio de la nueva mini serie anime Pokémon: Hisuian Snow, la cual nos lleva de nuevo a Hisui, región que conocimos gracias a Pokémon Legends Arceus. Más detalles ¡acá!

El mes pasado nos enteramos que se lanzará una mini serie de tres partes llamada Pokémon: Hisuian Snow, que nos trasladaría a una época en la que los Pokémon y los humanos vivían vidas separadas. Esta historia de anime ya comenzó y su primer capítulo ya esta disponible, es por eso que te vamos a contar dónde podes verla y de qué trata.

Pokémon: Hisuian Snow es una nueva aventura ambientada en la vasta e impresionante región de Hisui. La mini serie se basa en la popular franquicia que se desarrolla en esa famosa región que conocimos en Pokémon Legends Arceus.

El protagonista de esta aventura es Alec (Lizzie Freeman hace la voz cuando el personaje es chico y Chris Hackney cuando ya es mayor) y, durante las tres partes que tendrá la serie, conoceremos su historia y su encuentro con un Zorua. Pero ¿Qué tiene de nuevo? A diferencia de lo que veníamos viendo, donde los humanos y los Pokémon viven en armonía como amigos y competidores, Pokémon: Hisuian Snow nos muestra un punto en el que la gente aún no entendía completamente a estas criaturas y les tenían miedo.

Con la región de Hisui de fondo, Pokémon: Hisuian Snow sigue a Alec, quien creció creyendo que las personas y los Pokémon no pueden vivir juntos. Sin embargo, en el primer episodio, titulado Onto the Icy Blue, Alec (ya mayor) regresa a la región de Hisui para visitar a su padre (Steve Kramer) y recuerda eventos de su infancia cuando se encontró con un Pokémon salvaje en un bosque cubierto de nieve. De esta manera, Alec conoce a Hisuian Zorua y, gracias a él y a sus interacciones, es posible que deba repensar cómo ve a los Pokémon.

Como decíamos más arriba, esta mini serie se basa en la región que vimos en Arceus y, al igual que en el juego, el primer episodio de Hisuian Snow, escrito por Taku Kishimoto y dirigido por Ken Yamamoto, cuenta la historia de un joven que aprende lo increíble que puede ser Hisui. Sin embargo, en vez de centrarse en un viajero del tiempo que llega a través de una grieta en el cielo, la mini serie detalla cómo Alec y su padre se ganaban la vida viajando a esa región para conseguir madera y lo importante que era que el protagonista entienda lo peligrosos que pueden ser los Pokémon salvajes.

En el juego nos dejaban en claro que los Pokémon del pasado podían ser peligrosos cuando atacaban a los entrenadores o que los humanos les tenían miedo por sus poderes. Pero, en Hisuian Snow vemos que la cosa no es tan así, sino que los Pokémon les tienen miedo a los humanos por su violencia y brutalidad.

Pokémon: Hisuian Snow es producida por The Pokémon Company International en colaboración con WIT STUDIO y el primer capítulo se puede ver tanto en el canal oficial de Pokémon en YouTube como en Pokémon TV. Pese a su corta duración, de solo 6 minutos y medio, se puede disfrutar cada detalle, dejándonos con ganas de más. Sin embargo, para eso hay que esperar hasta el 8 de junio, fecha en la cual llegará el próximo episodio.

Cabe recordar que durante los últimos años, la franquicia tuvo varias mini series que se estrenaron en el canal de YouTube, y en paralelo al anime oficial. Entre estas se encuentran: Pokémon Evolutions, Pokémon Originals, Pokémon Generations y Pokémon: Twilight Wings.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga