Pokemon Go: ya ofrecen los primeros “Safari Pokemon”

Pokemon GO lleva menos de una semana desde su lanzamiento y ya es una revolución cultural: ahora ofrecen nuevos “safari pokemon” para atrapar a tus preferidos. Conocé todo acerca de esta peculiar atracción, ¡en esta nota!

Recorrer lugares exóticos en busca de extrañas criaturas ya no es una actividad exclusivamente para millonarios excéntricos. Pokemon Go, la novedosa app de realidad aumentada licenciada oficialmente por Nintendo que te permite recorrer el mundo y atrapar a los 151 Pokemon originales lleva apenas una semana en la App Store y Google Play, donde se pueden descargar las versiones iOS y Android respectivamente, pero ya han cambiado los hábitos de millones de personas alrededor del mundo. Incluso han generado algún que otro incidente, o como en este caso, un peculiar negocio: el del Safari Pokémon, para que puedas encontrar a tus favoritos y capturarlos.

RELACIONADO – Pokemon Go: ingeniosos ladrones usan la app para asaltar

La publicación que acompaña este post fue hecha por un usuario mexicano de Saltillo, Coahuila de Zaragoza. México es uno de los pocos países de Latinoamérica que ya puede disfrutar de esta aplicación que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, y por ello este inteligente emprendedor se las ingenió para encontrarle la veta comercial. Por 200 pesos mexicanos la hora (alrededor de 11 dólares estadounidenses) ofrece llevarte en su camioneta a donde estén los Pokémon que estés buscando, pasar películas entre parada y parada, recargar tu teléfono (se sabe que Pokémon Go consume muchísima batería) e incluso asesorarte para que ninguno se te escape.

Lo mejor: si estás interesado, te va a dejar que le digas Brock, y él te va a decir Ash o Misty, depende de si sos chico o chica, o incluso Red si sos bien fana de los games y el manga y el anime realmente no es lo tuyo. A no reírse: el tiempo lo dirá, pero este puede ser el negocio del siglo – el conocimiento calificado se merece un sueldo calificado, ¿no?.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista