Pokémon Go lanza un nuevo evento con la llegada de las formas Hisui de Pokémon Legends Arceus

Pokémon Go anunció un evento de tiempo limitado en donde podremos capturar a los pokes en su forma Hisui de Pokémon Legends Arceus. Más detalles ¡acá!

Pokémon Go continúa con el lanzamiento masivo de nuevos Pokémon. Anteriormente te contamos sobre la llegada de algunas megaevoluciones, además de Zapdos, Moltres y Articuno, aunque en esta ocasión nos toca cambiar de región.

En esta oportunidad Niantic se toma la máquina del tiempo para hacer un viaje al pasado, concretamente a la región de Hisui. Esta región es la última que llegó a la saga de Pokémon con su último título Pokémon Legends: Arceus que se estrenó en enero de este año. Hisui nos transporta a una versión antigua de Sinnoh, lugar en donde transcurren los acontecimientos de la cuarta generación en Diamante y Perla.

Según lo que pudimos ver en un comunicado en la página oficial de Pokémon Go, la desarrolladora incorporará algunas de las formas Hisui al juego. Si bien en febrero de este año contamos con la llegada de Voltorb y Electrode Hisui con su aspecto de madera, en esta ocasión podremos disfrutar de hasta tres pokes en su forma regional. Los elegidos en esta oportunidad son las versiones Hisui de Growlithe, Qwiflish, Sneasel y Braviary.

Todo esto es parte del nuevo evento: Hisuian Discoveries, en donde podremos capturar a estos nuevos Pokémons. Este evento estará disponible desde el miércoles 27 de julio hasta el martes 2 de agosto, aunque habrá una leve separación de Pokémon. A partir del mismo 27, todos los jugadores podrán capturar a Growlithe, Qwiflish y Sneasel, mientras que para atrapar a Braviary tendremos que esperar hasta el día de las incursiones, es decir el 31 de julio.

La forma de obtenerlos será mediante huevos, aunque Qwiflish presenta un gran ratio de encuentro salvaje, al igual que Voltorb. Por otro lado, también podremos capturar otros Pokémons especiales como Panpour o Unown S. Si queres estar al tanto de todas las novedades de Pokémon Go en este nuevo evento, te recomendamos leer su publicación de blog.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated