Pokémon Go: comenzó el evento por el día de acción de gracias

Si disfrutaste del evento de Halloween de Pokémon Go, hay buenas noticias para vos: un nuevo evento de día de acción de gracias duplicará tus bonificaciones. Conocé cómo funciona este evento y hasta cuando dura, ¡en esta nota!

Pokemon Go continúa con sus eventos tras el espectacular éxito que resultó para la aplicación la celebración de Halloween. Para seguir en la línea, Niantic anunció el lunes pasado que a partir de este miércoles 23 de noviembre da inicio la celebración del día de acción de gracias (Thanksgiving Day, por su nombre en inglés). Aunque no esté inmediatamente relacionada, los temas otoñales coinciden, y da la casualidad que el evento empieza justo el día antes de la festividad estadounidense.

Durante la semana que durará este evento, los jugadores de Pokemon Go recibirán el doble de experiencia y el doble de polvo estelar por cada acción que completen. Ya sea que atrapes un Pokemon, lo evoluciones, o gires una Pokeparada – todo verá sus recompensas duplicadas a partir de este miércoles.

RELACIONADO: Pokémon Go sumará 100 nuevos pokémon en el próximo update

Al respecto del evento, Niantic dijo: “ha sido toda una experiencia desde que lanzamos Pokémon GO en julio pasado, hace unos meses. Estamos apasionados por crear experiencias que incentiven la exploración y promuevan el ejercicio. Estamos muy agradecidos que cientos de millones de ustedes en todo el mundo nos acompañen en este viaje. Por eso, queremos decirles gracias – y qué mejor forma de hacerlo que celebrar con nuestra comunidad“.

Para ser exactos, este nuevo evento de Pokemon Go dará inicio el 23 de noviembre a las 00:00 UTC, y durará hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC. Todavía no queda claro si habrán bonificaciones estilo Pokemon especiales, o si se reducirá la cantidad de pasos necesaria para obtener caramelos como ocurrió con el evento de Halloween, pero si buscabas una forma rápida de subir de nivel tu personaje y criaturas, este evento te va a ayudar muchísimo.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild