Nuevo evento: Pokémon Go da comienzo al Festival del Agua

Niantic reveló hoy el inicio de un nuevo evento de Pokémon Go, en el que vas a tener más chances de atrapar criaturas de agua como Squirtle o Lapras. Enterate de todos los detalles y novedades, ¡en esta nota!

Niantic anunció hoy su nuevo evento para Pokémon Go, que ya está en curso. Se trata del festival de agua, una instancia en la que se celebra a los Pokémon acuáticos, y van a aparecer con mayor frecuencia – al igual que sus evoluciones. El evento ya comenzó oficialmente, y durará hasta el próximo 29 de marzo a las 4 de la tarde, horario de New York.

A partir del 22 de marzo y hasta el próximo 29 de marzo, los entrenadores de Pokémon Go tendrán posibilidades incrementadas de encontrarse con criaturas como Magikarp, Squirtle, Totodile y cada una de sus evoluciones cuando caminen. El mundo del juego se poblará de Pokémon acuáticos, y habrá más chances de encontrar criaturas de agua de Johto (la segunda generación) cerca de ríos, arroyos, y playas. Además de mayor frecuencia de aparición, Niantic también sumará un sombrero de Magikarp que los jugadores podrán comprar con sus monedas de oro mientras dure el festival.

RELACIONADO: Pokémon Go tendrá un evento especial por los 21 años de la franquicia

Este evento llegó junto con una actualización tanto para la versión Android como la versión iOS. De acuerdo al diario de desarrollo de Niantic, a partir de esta nueva update vas a poder obtener ítems de evolución siempre que completes el ciclo de 7 poképaradas, una cada día. Esto asegura que puedas obtener sí o sí algún ítem estilo la Roca del Rey, la Escama de Dragón, y otros que hasta este momento eran increíblemente raros y difíciles de obtener.

Si estuviste esperando todo este tiempo para capturar un Gyarados, Lapras, o Feraligator a tu colección de Pokémon, asegurate de jugar estos días que tenés mejores chances. ¡Mucha suerte!

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa