Pokémon Go se actualiza y anuncia planes para el futuro

Pokémon Go, la sensación en dispositivos móviles del momento, recibió una gran actualización. Además, Niantic reveló detalles acerca del futuro del videojuego. Todos los detalles, en esta nota.

El videojuego mobile de Niantic no deja de sorprendernos, y desde hace unos días ya podemos disfrutar mejoras y características nuevas para la app. Pokémon Go se actualizó con mucho contenido, y aún le queda un largo camino por recorrer. Preparen sus proviciones, pasen por una Poképarada y estén listos para leer todo lo que se viene al juego en los próximos meses.

RELACIONADO – Pokémon Go: guía para aprender a jugar y ser un experto

La realidad aumentada se fusionó con una de las franquicias más queridas y reconocidas por todo el mundo, y desde su lanzamiento no dejó de sorprender a chicos y grandes. Pokémon Go es probablemente el tema del año, y a un poco más de un mes de su salida, nos preguntamos qué nos deparará el futuro cercano.

Para comenzar la aplicación se actualizó recientemente y trajo consigo algunas mejoras y novedades para beneficiar la experiencia del usuario, y así lograr que nuestros viajes sean más amenos y divertidos. A partir de ahora podemos cambiar nuestro nombre de entrenador (si es que nos arrepentimos de la elección), y recibiremos un mensaje de alerta si vamos demasiado rápido (recuerden, si van a conducir, nada de alcohol y Pokémon Go).

También se realizaron significantes cambios al apartado de Pokémons en la cercanía, antes de la actualización sólo se mostraban las siluetas sin ningún tipo de pista acerca de dónde se encuentran exactamente. Ahora con la actualización, se dio el inicio a los Avistamientos, que facilitan levemente este proceso. En vez de realizar un escaneo general (y mostrar los pokémons de toda el área alrededor del usuario), ahora aparecerán o desaparecerán según estemos más o menos alejados.

 Por último, Niantic habló acerca del futuro de la aplicación. Gracias al reciente lanzamiento de nuevos servidores en el mundo (incluídas las regiones de latinoamérica), pueden dedicarse a agregar apartados como el Intercambio de Pokémons entre usuarios, algo que es prioridad en la lista de desarrollo. Sólo queda esperar a las próxima semanas para enterarnos, y mientras tanto, salir a capturar a nuestros pokémons favoritos y conocer gente en el trayecto.

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa