Pokémon Detective Pikachu: ¡Salió el primer trailer y está lleno de cameos y easter eggs!

Warner presentó el primer tráiler de Detective Pikachu, la nueva peli live action del universo de Pokémon. ¡Miralo en esta nota!

Detective Pikachu trae por primera vez el universo de Pokémon al mundo real. Ryan Reynolds (Deadpool) le pone la voz a Pikachu en esta divertida versión. En el adelanto aparece ComfeyFlabébé, un Fearow en el aire y Braviary en el suelo. Caminando por la calle, se ve un Dodrio y un pequeño Charmander en la esquina inferior izquierda.

Otro Pokémon que se destaca es Psyduck que se enfrenta con el personaje femenino principal, Lucy (Kathryn Newton), una reportera principiante. Squritle y Pancham aparecen en un panel lleno de posters con el mensaje “Missing” (Perdidos).  Luego hay un breve cameo de Tim y detective Pikachu siguiendo a una manada de Bulbasaur cruzando un río, mientras Morelull se desplaza a su alrededor. El Jigglypuff enojado porque le interrumpieron su canto es de lo mejor del video. Y por último, está Charizard en medio de una arena tirando fuego para todos lados nos dejó a todos boquiabiertos. ¿Encontraste todos estos pokémon? ¿Y viste alguno más? 

RELACIONADO – Los creadores de Pokemon Go y Netflix preparan serie animada del juego Ingress

Mirá el póster:

Detective Pikachu se estrena el 9 de mayo de 2019. 

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated