Playstation Plus: estos son los juegos gratis de septiembre

[nextpage title=”…”]

Los juegos de septiembre de PlayStation Plus están por llegar, y los vas a poder disfrutar a partir del próximo martes 5 en todas las consolas Sony. Conocé los nuevos títulos que se suman al catálogo, ¡en esta nota!

El programa PlayStation Plus está de regreso para traer nuevos juegos a los fanáticos de la marca con una suscripción activa. De acuerdo a lo que revelaron en el blog oficial de la marca. Los usuarios de las consolas  PlayStation podrán acceder a dos juegos para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita respectivamente. Este mes sorprende por traer dos poderosos triple A para PS4, y variedad y títulos únicos en las demás plataformas.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

inFamous: Second Son, PS4

Infamous: Second Son es uno de los primeros grandes exclusivos de PlayStation 4, continuación de la saga que arrancó en PS3. En esta entrada tenemos un nuevo protagonista con un poder absolutamente único que le permite apropiarse de los poderes de otras personas y replicarlos. La gracia de Infamous siempre fue poder decidir si se lo quiere jugar como héroe o villano, y que cada ruta permita acceder a diferentes caminos por el mundo abierto. Todo esto se cumplió con creces así que queda más que recomendado.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Just Cause 3, PS4

Si usar superpoderes te parece muy impersonal, pero igual te gusta causar lío, este mes tenés podés jugar Just Cause 3. En este game vas a recorrer una serie de islas mediterráneas sumergidas en el caos debido a una dictadura mientras intentas ayudar a los rebeldes y la población. Muchos jugadores lamentaron que este juego el mes pasado fuera exclusivo para las cuentas de Norteamérica, pero se hizo justicia y ahora también llega al público latino. Por cierto, si estabas en el norte y te quedaste con ganas de jugar Strike Vector EX, ese es el juego que recibirán los usuarios de la región.

RELACIONADO – PlayStation Plus: anunciaron los juegos gratis de agosto

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Truck Racer, PS3

Truck Driver es un título que realmente le hace honor a su nombre: conductores de camiones. En este juego tomás el volante de un camión, y lo mandás a máxima velocidad por pistas de carreras para superar oponentes por el medio que sea. Velocidad, destrucción, todo vale para que te impongas en 48 pistas en vehículos destructibles y personalizables.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Handball 2016, PS3

No existen demasiados simuladores de handball, y menos juegos que tengan un precepto de realismo para replicar ligas reales. En este título se incluyen los 68 equipos de las tres principales europeas, con todos los jugadores, uniformes y estadísticas oficiales de la temporada 2015-2016. Estos son, concretament,e la Liga Asobal de España, el Championnat de D1 de Francia y DKB Handball-Bundesliga de Alemania.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

We Are Doomed, PS Vita (Cross buy con PS4)

We Are Doomed es un indie más tradicional, donde controlas a tu avatar con sistema de doble stick, y tenés que eliminar a todos los enemigos con tus rayos láser. La idea es jugar hasta cargar tu superbeam y eliminar todo lo que se mueva. El juego está lleno de acción, brillantes colores, y poderosas armas, con los que te vas a enfrentar a interminables oleadas de enemigos.

¡Hacé click en PRÓXIMO y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Hatoful Boyfriend, PS Vita (Cross buy con PS4)

No pensamos discutir acerca de los méritos de la legalización de las drogas, pero nos alegramos muchísimo por la existencia de Hatoful Boyfriend. Este es un título muy parecido a las clásicas novelas visuales japonesas donde controlas a una chica y tenés un potencial harém de novios para elegir, de acuerdo a tus diálogos y decisiones. Lo que hace que este juego sea único es que en vez de salir con chicos de rasgos afeminados estilo anime, tenés citas con pichones y palomas de diferentes tamaños.

[/nextpage]

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

1 comentario

PlayStation Plus: revelaron los juegos gratis de octubre - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 20:53
[…] RELACIONADO – Playstation Plus: estos son los juegos gratis de septiembre […]
Add Comment