PlayStation Plus: Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica disponibles gratis para celebrar sus 10 años

Julio será muy especial para PlayStation Plus, que celebra los 10 años del servicio de suscripción premium con una lista de juegos con varios extras. Leé todos los detalles, ¡a continuación!

PlayStation Argentina anunció que se suma a la celebración por los 10 años de PlayStation Plus. El servicio de suscripción premium de PSN da varios beneficios y descuentos a los clientes de juegos, e incluye juegos gratis mes tras mes, pero además es indispensable para jugar online en PS4. Así, entre el 7 de julio y 3 de agosto, los suscriptores podrán acceder a copias gratuitas de NBA 2K20, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Erica.

NBA 2K20

NBA 2K20 es la más reciente versión de una de las mejores sagas de simulación de basket. Este título deportivo está basado en la NBA, la liga más importante del mundo, y nos permite controlar avatares de atletas y equipos reales con la posibilidad de crear nuestros propios planteles.

Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es la segunda entrega del reboot de Lara Croft, y es quizás la más sólida de las tres. En este juego tomamos control de Lara para descubrir un nuevo misterio, esta vez en páramos nevados y oscuras cavernas a la vez que nos enfrentamos a peligrosos enemigos en una serie de mapas de mundo semiabierto.

Erica

Erica es un juego exclusivo de PS4 que nos permite indagar sobre misteriosos asesinatos, tomar decisiones y vivir una historia con énfasis en la narrativa. Se trata de un juego que tiene un importante componente de FMVs, una técnica clásica donde vemos actores reales en pantalla.

Una vez adquiridos, los contenidos premium podrán ser jugados sin restricciones de tiempo ni uso, siempre y cuando tengamos una suscripción activa. En Argentina, la membresía de PS Plus cuesta 39,99 dólares, lo que la hace más económica que en otros países y se puede adquirir en el store oficial de PlayStation.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?