El nuevo PlayStation Plus ya tiene fecha de salida en Argentina – ¿Cuáles son sus paquetes, precios y qué juegos están confirmados?

A 12 años de su comienzo, PlayStation Plus ahora será un servicio de suscripción de videojuegos y llega en junio. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

playstation

¡Finalmente tenemos fecha oficial para la llegada del renovado PlayStation Plus! Más de 700 juegos llegarán con el servicio de suscripción de Sony que estará disponible a partir del lunes 13 de junio en la Argentina.

RELACIONADO  Playstation Plus Deluxe: todas las diferencias entre el nuevo servicio de PlayStation en Latinoamérica y el resto del mundo

La nueva faceta de PS Plus junta sus beneficios brindados originalmente con lo que fue PlayStation Now en el exterior y con títulos de las primeras consolas en latinoamérica.

playstation

Tras 12 años, un cambio de rumbo hacia el futuro

Justo en el comienzo de la década de 2010, Sony lanzaba lo que fue un innovador PS Plus, que daba la posibilidad de no sólo de jugar en línea desde tu consola, sino obtener diferentes tipos de beneficios mediante la membresía paga.

Hoy, en 2022, la empresa japonesa decide darle otra función a su producto: 3 tipos de membresías PlayStation Plus Essential, PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium o Deluxe que dan acceso a diferentes ventajas para enriquecer la experiencia de los usuarios.

PlayStation

Paquetes de PlayStation Plus: Essential, Extra y Premium – ¿Cuáles son sus beneficios y precios?

Como mencionamos habrán tres paquetes disponibles, los mismos varían sus precios según su duración, que puede ser mensual, trimestral y anual. Sin embargo, los beneficios solo cambian entre paquetes, no por tiempo de duración, repasemos que ofrecen y sus respectivos valores:

  • PS Plus Essential: Vendría a ser como la versión “base”, cuenta con los beneficios previos de PS Plus (acceso al multijugador online, descuentos en entregas), sumado a dos juegos mensuales para descargar. Sus valores son los siguientes: U$S 6.99 mensuales ($ 1.376,06) // U$S 16.99 trimestrales ($ 3.344,68) // U$S 39.99 anuales ($ 7.872,49).
  • PS Plus Extra: el segundo tier nos ofrece los servicios presentados en essential, con el agregado de más de 400 juegos disponibles en un catálogo (incluye entregas de PS Studios y asociados). A continuación, sus respectivos precios de contratación: $ 10.49 dólares mensuales ($ 2.065,08) // U$S 27.99 trimestrales ($ 5.510,15) // U$S 66.99 anuales ($ 13.187,75)
  • PS Plus Premium o deluxe: el tier premium es el nivel más alto de los paquetes ofrecidos por Sony, en él se incluyen las ventajas de los packs previos y cuenta con la adición de un repertorio de juegos clásicos de PS1, PS2 y PSP, así como también acceso a versiones de pruebas anticipadas.

La única diferencia con la que cuenta PS Plus Latinoamérica de la versión estadounidense es la ausencia de la trasmisión por nube. A cambio, Sony ofreció un descuento al valor final del pack deluxe, lo que los deja por los siguientes montos: U$S 11.99 mensuales ($ 2.360,37) // U$S 31.99 trimestrales ($ 6.297,60) // U$S 76.99 anuales ($ 15.156,37).

nuevo ps plus

¿Qué videojuegos podemos esperar en el catálogo?

Desde PlayStation confirmaron la presencia de títulos tales como: Death Strading, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Mortal Kombat 11 y el ganador al BAFTA Game of the Year 2022, Returnal.

Por su parte, todavía no tenemos demasiada información respecto a los juegos clásicos, salvo una filtración en la versión coreana del servicio, que dio lugar a pensar que Syphon Filter, sería uno de los que tenga sitio en el repertorio clásico.

miles morales ps plus

Con más de 700 videojuegos como parte del producto ofrecido por Sony y PlayStation, quedamos a la expectativa por la revelación de futuras entregas por venir.

Por lo pronto sabemos que a partir del 13 de junio tendremos el servicio disponible para Argentina y toda Latinoamérica, ¿Te gusta la propuesta de PS Plus?

2 Comments

  1. Pingback: PlayStation Plus mayo: FIFA 22 podría llegar en mayo, según filtraciones – Flipr

  2. Pingback: PlayStation Plus mayo: FIFA 22 podría llegar en mayo, según filtraciones | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.