PlayStation Plus Collection: podrás jugar un catálogo de exclusivos de PS4 (y otros) en PS5 incluídos en el costo de PS Plus

PlayStation Plus Collection será la respuesta de PS a Xbox Game Pass donde ofrecerá montones de exclusivos de PS4 para la next-gen. Te contamos todos los detalles, ¡a continuación!

Sony anunció PlayStation Plus Collection para PlayStation 5, un nuevo servicio que ofrecerá juegos del catálogo de PS4 para la nueva generación. Este es descripto oficialmente como “un nuevo beneficio de PlayStation Plus para PlayStation 5“. Este será un paquete de “juegos que definieron la generación” y que se podrán acceder a momento de lanzamiento de la nueva consola de la empresa.

Los juegos ofrecidos consisten más que nada de clásicos first-party, diseñados por PS y sus estudios satélite como Naughty Dog o Santa Monica. Así, se incluyen clásicos como Uncharted 4, God of War, The Last of Us Remastered, Bloodborne, y más. Además, también habrá juegos third-party, de estudios externos como Batman Arkham Knight, Fallout 4, Mortal Kombat X, Resident Evil 7: Biohazard, y más.

Estos juegos se descargarán y jugarán directamente desde la consola por lo que no se trata de un servicio de streaming. PlayStation dijo que la colección estará disponible desde el día uno de la consola, el 12 de noviembre de 2020 por lo que también estará disponible en Argentina cuando la consola lance en diciembre. Se trata de acceso a toda una generación de exclusivos y clásicos, especialmente útil si no tuviste acceso a la generación de la PS4 que incluye algunos de los juegos más importantes de la historia de la empresa.

La lista completa de juegos que se revelaron hasta ahora son: God of War, The Last of Us: Remastered, Uncharted 4: A Thief’s End, Battlefield 1, Monster Hunter World, Fallout 4, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Ratchet and Clank, Infamous: Second Son, Days Gone, Bloodborne, Detroit: Become Human, Batman Arkham Night, Mortal Kombat X, Persona 5, Until Dawn, Resident Evil: Biohazard.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild