Trailer de PlayStation confirma grandes juegos para 2017

Playstation decidió iniciar el año a lo grande, y por ello la compañía lanzó un video con todos los lanzamientos que podremos disfrutar los próximos meses. ¡El listado, en esta nota!

Ya nos encontramos en el 2017, y no podemos dejar de pensar en el gran año que dejamos atrás. Mientras que muchos aún siguen en proceso de concluir la lista de juegos pendientes, Playstation nos sorprende con un video en el que anticipa los próximos lanzamientos que se suman a su catálogo. Si bien la E3 2016 y la Playstation Experience dieron un pantallazo general, es hora de empezar a verlos en acción.

RELACIONADO – PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratis de enero 2017

Lamentablemente el 2016 estuvo repleto de retrasos en lo que a videojuegos se refiere, pero por fortuna, algunos de los más esperados como The Last Guardian y Final Fantasy XV llegaron a tiempo. El clip -que pueden ver a continuación- confirma que el 2017 nos traerá títulos como Resident Evil 7, Horizon: Zero Dawn, Persona 5, Gravity Rush 2, Hellblade, y muchos más.

Pero hay uno en particular que sorprendió a los jugadores que lo esperan en todo el mundo, y es Detroit: Become Human. El nuevo proyecto de Quantic Dream, el estudio detrás de Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, apareció por primera vez en la E3 2016. Desde entonces, se desconoce cómo sigue el proyecto, y hasta la fecha no tuvimos ningún tipo de adelanto o video detrás del desarrollo siquiera.

Si bien su presencia en el video llamó la atención de los espectadores, un usuario en Twitter preguntó al estudio por qué Detroit aparecía entre las imágenes y Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, le respondió y explicó que había sido un error. La consulta también fue dirigida al estudio detrás de Dreams, pero por el momento no declararon si saldrá o no en este año. Parece que Detroit: Become Human se suma a God of War 4 y Spider-Man como uno de los títulos más esperados que, por el momento, desconocemos cuándo saldrán a la luz.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico