PlayStation: llegan nuevos Favoritos de PS4 a precio especial para Navidad

PlayStation anunció la llegada de nuevos títulos a su programa Favoritos con el que se podrán conseguir juegos AAA y exclusivos a precios reducidos. Conocé las ofertas navideñas, ¡en esta nota!

Fin de año está cada vez más cerca, las fiestas se ciernen peligrosamente sobre nosotros, y PlayStation decidió celebrarlo con el regreso de su programa de Favoritos. En esta nueva edición, los fanáticos podrán nuevamente adquirir algunos de los más aclamados títulos para consolas a un precio de descuento. Es ideal para todos aquellos que buscan hacer un regalo en el que se puedan disfrutar de los mejores títulos de PS4 sin tener que sacrificar el bienestar de sus respectivas billeteras.

La nueva edición del programa favoritos se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017, y durante este periodo los retailers oficiales más importantes ofrecerán una selección de 10 juegos de PS4 a precios especiales. En palabras de Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina, “forma parte de nuestra pasión proporcionar una plataforma, una comunidad y una experiencia diseñada para las preferencias de los gamers, potenciando el juego épico y conectándose entre ellos a través del juego social. Favoritos es un programa que nos permite acercar todo ese universo a nuestros fanáticos“.

RELACIONADO: PlayStation anuncia rebajas en clásicos para Latinoamérica, Argentina incluida

Los elegidos para esta nueva edición son 10 juegos de PlayStation 4. Infamous: Second Son, la aventura de mundo abierto con superpoderes; Bloodborne, el juego de acción en un mundo inspirado por Lovecraft; God of War Remastered, la edición remasterizada de God of War 3; The Last of Us Remastered, la versión para PS4 del clásico moderno de zombies de Naughty Dog; Uncharted Collection, que recopila los primeros tres juegos de Nathan Drake; y más. Until Dawn es una historia de terror cinemática en un paraje nevado, y Ratchet & Clank marca el regreso del Lombax a las consolas. Cada uno de estos juegos costará $399 pesos argentinos.

También se podrán adquirir Uncharted 4: A Thief’s End, el capítulo final de la saga de Drake; The Last Guardian, donde un chico y un misterioso animal gigante deben escapar de un peligroso complejo; y NiOh, un frenético pero cerebral juego de acción, a un valor de $899.

El hilo conductor está clarísimo: estos no solo son algunos de los mejores juegos de PlayStation 4, sino que también son todos exclusivos (bueno, NiOh está para PC). Esto le da un valor agregado especial a esta oferta a gamers de cualquier plataforma que quieran experimentar la consola de Sony por primera vez.

Esta, además, es la realización de la promesa de PlayStation durante Argentina Game Show, donde hablaron del acuerdo comercial bilateral del MERCOSUR, y cómo se importarían juegos desde Brasil para reducir el precio de títulos selectos en un 35%.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

2 comentarios

Top 5: ¡los mejores videojuegos con espíritu navideño! - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 21:48
[…] RELACIONADO – PlayStation: llegan nuevos Favoritos de PS4 a precio especial para Navidad […]
Top 10: Las mejores mascotas geek para regalar en Navidad - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 17:26
[…] RELACIONADO – PlayStation: llegan nuevos Favoritos de PS4 a precio especial para Navidad […]
Add Comment