Playstation experience 2016: Japan Studio anunció Knack 2

En el marco de la PlayStation Experience 2016, se anunció que Knack tendrá una secuela, Knack 2, exclusiva para PlayStation 4. Enterate los detalles y no dejes de ver el trailer ¡En esta nota!

Knack está de vuelta, causando polémica en su retorno con esta nueva propuesta. El juego, lanzado en el 2013 acompañando el lanzamiento de la PS4, tuvo criticas de todo tipo. Se trataba de un videojuego de estilo beat’em up protagonizado por un humanoide que se alimenta de reliquias para ganar diversos poderes. Las aventuras de Knack cuentan como él y su creador emprenden un viaje para salvar a la humanidad de los Goblins, otra clase de humanoides malvados.

Este fin de semana, además de anunciar su lanzamiento -cuya fecha todavia no está pactada- se presentó el trailer de KNACK 2 que deja en evidencia cómo seguirá la linea del juego original, agregando una gran dosis de efectos y nuevos poderes para el personaje, como así tambien, la modalidad de juego de multijugador en cooperativa.

!Mirá el trailer!

El juego creado por Mark Cerny es una apuesta muy fuerte para Sony,de hecho fue el primero presentado para P4. Shuhei Yoshida – Presidente de Sony Interactive Entertainment ha declarado sobre Knack 2  “Es un juego para todos los tipos de jugador, desde casuals a hardcore players”.

RELACIONADO: Playstation Experience 2016: viajamos a L.A para contarte todo

Para la primer entrega, a modo de estrategia en su lanzamiento, Sony Computer Entertainment y SCE Japan Studio lanzaron un juego de descarga gratuita para dispositivos móviles, llamado Quest Knack; se trataba de un rompecabezas para emparejar fichas, que permitía estar en conexión con las cuentas de PlayStation Network de los jugadores, para así poder desbloquear reliquias especiales dentro del juego en la PS4.

Aún no se ha dado nueva información al respecto, pero se intuye que el juego también saldrá para PS plus.

¡No dejes de leer toda nuestra cobertura  sobre lo que pasó en la PlayStation Experience 2016!

 

 

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico