Playstation en AGS: “La PS4 Slim llega en Noviembre a Argentina”

Playstation estuvo presente en Argentina Game Show y aprovechamos la oportunidad no sólo para probar sus próximos lanzamientos, si no también de preguntarle a los creadores de “La Play”  acerca de las novedades de su catálogo y cuándo llegarán las nuevas consolas al mercado.

Dentro del marco de Argentina Game Show, pudimos disfrutar de torneos de Street Fighter V, juegos ya conocidos como Uncharted 4 o Rocket League, y demos exclusivas de títulos que aún no se encuentran disponibles como Resident Evil 7. Todo esto fue gracias al stand de Playstation, e Ignacio Gabriel Stagnaro Di Croce, Country Head de Playstation Argentina, nos contó acerca del futuro de esta familia de consolas y cuándo llegarán las novedades al territorio latinoamericano.

RELACIONADO: PS4 Pro y PS4 slim: ¡precios, fechas, características y más!

  • ¿Por qué tomaron la decisión de formar parte del evento con un mega-stand?

“La verdad que estamos muy contentos de haber estar en AGS, este es nuestro segundo año y decidimos crear un stand interesante con mucha variedad y oferta. Tal como hicimos el año pasado también apostamos en AGS para mostrar todo nuestro material y contenido, y esperar que los gamers lo puedan disfrutar y se diviertan.”

  • En relación a los últimos anuncios que realizó la compañía, ¿en qué fechas podremos ver las nuevas consolas?

“Tanto Playstation Pro como PS VR todavía no tienen fecha de lanzamiento para el mercado argentino y en este momento trabajamos en la fecha de ecuación para cada país. Cada mercado tiene diferentes necesidades pero seguramente en el futuro cercano vamos a poder alcanzarlo y tendremos una fecha estimada para argentina.”

En cuanto a la Playstation 4 Slim, estamos muy contentos en anunciarles que va a estar disponible en Noviembre en Argentina, los retailers también y creemos que el público va a estar muy feliz para estas navidades. Todavía el precio no lo lanzamos, lo vamos a comunicar en las próximas semanas.

  • ¿Cuáles son los próximos lanzamientos del catálogo de Playstation que más te entusiasma?

“Hay muchos, entre los próximos lanzamientos que tenemos está The Last Guardian para Diciembre, que sin dudas es un juego muy esperado, con unas expectativas muy altas y que va a generar mucho ruido en el mercado. También estamos expectantes con lo que va a pasar el año que viene, nos acercamos al cierre de un 2016 muy bueno y esperamos un 2017 mejor aún porque se viene Horizon Zero Dawn en la primera parte del año, específicamente en Febrero, y seguramente muchos lanzamientos más que aún no tenemos comunicados pero se encuentran en desarrollo.

  • ¿Podemos esperar  contenido exclusivo para la región latinoamericana?

Creo que lo que nos destacamos muy bien es que Playstation siempre busca generar contenido para latino américa, como el subtitulado y doblaje en español latinoamericano. Este año lanzamos Uncharted 4 totalmente subtitulado, y el trabajo fue realizado con una empresa argentina lo que es algo muy importante para la industria del país y de latino américa.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

2 comentarios

Daniel Villca 20 octubre, 2016 - 08:51
La consola ps4 pro, vendrá para configurar el idioma del sistema en Español Latinoamérica ?? Ya que en Latinoamérica no se va comercializar de manera oficial es una duda que tengo :/
Argentina Game Show: Nocturns Gaming, campeones de Overwatch - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 16:24
[…] RELACIONADO – Playstation en AGS: “La PS Slim llegará en Noviembre a Argentina” […]
Add Comment