PlayStation anunció nuevas ofertas en PS Store con descuentos dobles para usuarios de PlayStation Plus

Sony anunció una nueva tanda de ofertas para PS4 y PS5 con descuentos dobles para usuarios suscritos a PlayStation Plus. Te contamos qué podés comprar, ¡en esta nota!

Sony PlayStation anunció “Descuentos dobles”, una nueva tanda de ofertas para PS Store de PS4 y PS5 exclusiva para usuarios suscritos a la membresía de PlayStation Plus.

Cinco opciones para comprar con los descuentos dobles

PS Store, la tienda digital de PS4 y PS5, lanzó una serie de descuentos en varios videojuegos indies, doble-A y Triple-A exclusivos para usuarios de PlayStation Plus. Ahora mismo, la tienda dispone de interesantes ofertas que duplican su descuento si nos suscribimos al servicio de Sony para consolas PlayStation. Podrás encontrar todos los descuentos en PS Store, y si no sabes qué elegir, ¡te contamos algunas opciones!

God of War: 25 – 50% de descuento

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=AN3jEjjcZ-k[/embedyt]

Entre los videojuegos más destacados para comprar en esta oferta encontramos God of War de 2018 (50% de descuento, precio final 10 dólares), el reboot de Sony Santa Monica Studios ganador del premio a Juego del Año en Game Awards 2018. Un título de acción en tercera persona en el que controlamos a Kratos, Dios de la guerra griego, y su hijo Atreus, en un viaje épico a través de peligrosas tierras nórdicas cargadas de historias mitológicas y misterios para conocer. Recientemente, el juego recibió una actualización para mejorar su rendimiento técnico en PS5, lo que incluye un aumento de resolución, estabilidad de fotogramas, HDR y más.

Resident Evil 2 Remake: 25 – 50% de descuento

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=u3wS-Q2KBpk[/embedyt]

También encontramos Resident Evil 2 Remake (50% de descuento, precio final 25 dólares), la versión renovada del clásico de terror de Capcom. Con cámara en tercera persona y gráficos que rozan el realismo, nos pone en la piel de Leon S. Kennedy y Claire Redfield en una noche de pesadilla entre los pasillos de la Comisaría de Raccoon City, mientras nos escapamos de Mr. X y revelamos los mayores secretos del pueblo.

Uncharted 4: 25 – 50% de descuento

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hh5HV4iic1Y[/embedyt]

Por otro lado, los usuarios de PlayStation Plus podrán acceder a un notable descuento en Uncharted 4 (50% de descuento, precio final 10 dólares), un videojuego de acción y aventura en el que controlamos a Nathan Drake en su última búsqueda de tesoros. Un cierre emotivo para una de las mejores sagas exclusivas de PlayStation.

Hitman 2: 35 – 70% de descuento

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=R8aRCwbZGek[/embedyt]

Hitman 2 (70% de descuento, precio final 30 dólares) es otro de los videojuegos en oferta, un título de acción y sigilo en tercera persona que nos narra la historia del Agente 47, uno de los sicarios más conocidos del mundo de los videojuegos: nos abre en mapas enormes con decenas de posibilidades para llevar a cabo cada misión, ¡una experiencia increíble!

Wolfenstein The New Order: 30 – 60% de descuento

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BlvfqfGTar4[/embedyt]

Otro juego en oferta es Wolfenstein The New Order (60% de descuento, precio final 10 dólares), un shooter en primera persona que nos hace vivir un mundo alternativo y distópico en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial. Nos encontramos con horribles experimentos, momentos de acción frenética y una historia con momentos épicos e inolvidables.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6ffoOoD5Oxs[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga