PlayStation 5 de lujo: se van a producir consolas de oro, platino y rose gold en Londres

Truly Exquisite, un local que se dedica a los productos de lujo en Londres, producirá ediciones de oro, platino y rose gold de la PlayStation 5. Leé todos los detalles… y cuánto te va a doler comprarte una, ¡acá!

El gigante de Londres Truly Exquisite, que se dedica a crear bienes de lujo, lanzará una línea exclusiva de PlayStation 5. Se trata de ediciones ultra-premium de la consola que vendrá en oro, platino, y rose gold. Las consolas lanzarán en diciembre… y esto es más que un poco de pintura de color.

Para empezar, el modelo de oro de la PlayStation 5 está hecho de oro de 24 quilates, mientras que la versión rose gold es de 18K. El modelo de platino, por su parte, también es auténtico, y por supuesto, carísimo. De momento, Truly Exquisite no anunció cuál será el precio oficial de cada una de estas versiones pero cuando le hicieron el mismo tratamiento a los iPad Pro, costaron unos £2200 (alrededor de $2800 USD).

RELACIONADO  Hideo Kojima y Junji Ito, creador de Uzumaki, ¿trabajarán juntos en un juego de terror?

Desde que se reveló el aspecto de la PlayStation 5, muchos jugadores se preguntaron si eventualmente habría versiones alternativas en otras gamas de colores. Ocurre que el esquema en blanco y negro fue polémico para algunos jugadores, y esta podría ser una alternativa interesante para conseguir la consola de forma oficial en otro color. Bueno, siempre y cuando estén dispuestos a pagar muchísimo y todo el oro del mundo les parezca lujoso y no una grasada.

RELACIONADO  La diversidad en la industria gamer: cinco videojuegos con representación LGBT y perspectiva de género

El precio de estos sistemas seguramente esté muy por encima de lo que fueron los modelos iPad Pro de Truly Exquisite. El motivo es que, además que probablemente la consola sea bastante cara, el oro o platino no solo se aplicará a la consola sino también a los accesorios. Así, vemos los nuevos DualSense o auriculares con el mismo tratamiento. El CEO Kunal Patel estima que “probablemente creemos unas 100 consolas“, por lo que podés esperar que rápidamente se conviertan en objeto de colecccionista.

Comenta!