La PlayStation 4 tendrá hoy su actualización de Firmware 4.50, que traerá muchas mejoras y nuevas funciones al sistema operativo de la consola. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!
La próxima gran actualización del sistema operativo de la PlayStation 4 llega este 9 de marzo, y algunos de los testers que lo probaron ya hablaron de las nuevas funciones que se vienen. Esta actualización se anunció el mes pasado, y entre otras cosas, dará soporte para usar discos rígidos externos, y Blu-ray 3D para PlayStation VR. Sin embargo, las novedades no se terminan ahí.
Los testers tuvieron acceso a esta actualización desde hace aproximadamente un mes, y aunque los rumores indicaban que lanzaría el martes 7 de marzo, no hubo noticias. Sin embargo, los tweets más recientes de PlayStation confirman que el lanzamiento será el 9. Esta actualización trae cambios al sistema, algunos más grandes que otros, pero que van a dar al usuario la posibilidad de personalizar su experiencia con la consola.
La actualización 4.50 se libera mañana, les presentamos algunas de las funciones que llegarán a su PS4: https://t.co/W0Zmw7fb01 pic.twitter.com/WZfNiAKk0o
— PlayStation LatAm (@PlayStation_LA) March 9, 2017
RELACIONADO: Playstation reveló los juegos más descargados de 2016
La columna de notificaciones, descargas, subidas, y más ahora está en un solo espacio para que sea más fácil ver las novedades. Si preferís el estilo anterior, vas a poder personalizarlo y crear sub-categorías. Por otro lado, también se podrá elegir el color de los perfiles, y poner imágenes de fondo tomadas con el navegador de la PlayStation 4, y también se podrá hacer lo mismo con las screenshots. Las capacidades de chat se extenderán a los dispositivos con remote play en PC, Mac y Xperia, para que puedas charlar con tus contactos sin prender la consola.
Por otro lado, los usuarios de PlayStation VR tendrán soporte mejorado para la resolución de imágenes en 2D, y mejores tazas de refresco que pasan de 90 a 120Hz, para que muestre más FPS. Finalmente, los usuarios de PS4 Pro podrán activar el Boost Mode para mejorar la performance en juegos que no hayan sido parcheados para mostrar 4K.