Confirmado: La PlayStation 4 dorada saldrá muy pronto a la venta

Una serie de reportes sugieren que un nuevo modelo de PS4, titulado PlayStation 4 Gold, debutará en Estados Unidos, con posible fecha para el 9 de junio. Mirá las imágenes y lee más detalles, ¡en esta nota!

Las versiones de color alternativo de las consolas y joysticks existen desde siempre, y la PlayStation 4 no es la excepción. Para continuar con esta tendencia, muy pronto se la podrá comprar en color dorado. Esta nueva edición se llamará PlayStation 4 Gold, y varios rumores sugieren una fecha de lanzamiento para el 9 de junio.

La red social Reddit insiste en que la llegada es inminente, y que lo hará antes de que comience la E3 2017. Sin embargo, el factor más importante a destacar, más allá del color o la fecha, es que este nuevo model está basado en la PS4 Slim, e incluye una rebaja en el precio de lista.

Un cliente de la cadena Walmart dice haber visto una PlayStation 4 Gold con disco de 1 TB a sólo $249 dólares, 50 usd menos de lo que cuesta en su versión tradicional. Cuando intentó comprarla, los empleados de la cadena se dieron cuenta de su error, y rápidamente la retiraron de los stands. Casi al mismo tiempo, otro usuario que dijo ser empleado de la cadena Target, reportó haber encontrado este mismo modelo en su lista de productos, aunque no mencionó ningún precio en particular.

RELACIONADO – PlayStation Plus: revelaron los seis juegos gratuitos de junio

El otro punto interesante es que, si toda una consola dorada te parece demasiado pero igual querés oro, parece que los joystick Dualshock 4 también tendrán una versión gold. El sitio web de Best Buy ya los tiene a la venta por $64.99 dólares estadounidenses.

Lo cierto es que todo parece indicar que estas noticias se filtraron por error. El cliente de Walmart mencionó que la caja del supermercado se cerró automáticamente y no le permitió hacer la compra. Lo más posible es que el plan sea revelar las consolas en la próxima E3, y lanzarlas ese mismo día.

Actualización 5/6/2017 11:30 a.m

Confirmaron que Sony sacará a la venta una edición limitada dorada de la Playstation a 249 dólares. La consola con 1TB de almacenamiento color oro estará disponible 50 usd más barato que el modelo normal. La PS4 estará disponible por un tiempo limitado, desde el 9 de junio al 17. Sony también aseguró que habrá “descuentos adicionales en software y accesorios” durante ese período, aunque aún no se anunciador los detalles específicos.

Comenta!