Players: la serie de Paramount+ que sigue a un equipo ficticio de esports que busca ganar su primer campeonato de League of Legends

Paramount+ vio la importancia y popularidad que tienen los esports y no tuvo una mejor idea que hacer una serie sobre eso. Players llega con sus primeros tres capítulos el 17 de junio y nos mostrará a profesionales de League of Legends mientras buscan su primer campeonato. Lee más ¡acá!

Los esports son furor y, a medida que pasa el tiempo, son más las personas que se sumergen en los torneos de deporte electrónicos. Es por esto que Paramount+ decidió sacar lanzar Players, una serie que sigue a un equipo ficticio de profesionales del League of Lengeds. Los primeros tres capítulos de esta historia llegan a la plataforma de streaming el 17 de junio.

Con un formato de falso documental, Players mezcla drama y comedia para contarnos la historia del equipo de esports llamado Fugitive. El roster es uno de los 11 equipos que juega en la LCS, la máxima competición profesional de League of Legends en Estados Unidos y Canadá. Uno de los personajes centrales es Creamcheese (Misha Brooks), un jugador de 27 años que, con varios años de carrera, nunca pudo ganar un torneo.

La sinopsis oficial dice: Players es una serie documental que sigue a un equipo ficticio de esports profesionales de League of Legends, mientras buscan su primer campeonato después de años de duras decisiones y angustia. Para ganarlo todo, necesitarán que su prodigio, un novato de 17 años, y su veterano de 27 años, dejen sus egos a un lado y trabajen juntos”.

Durante sus 10 episodios, Players nos muestra cómo el rol de Creamcheese (la figura más importante del equipo) empieza a tambalear por la presión de nunca haber ganado un campeonato y por la idea de que alguien más joven lo destrone. Si bien tiene mucha experiencia en el mundo de deporte electrónicos, varias situaciones impidieron que no cumpliera las expectativas que él mismo se fijó. A pesar de no llevarse nunca el trofeo de la LCS, este jugador profesional, bastante arrogante, actúa como un ganador.

El comportamiento de Creamcheese empeora cuando ve que su lugar en el equipo es desafiado. Nathan Resnick (Stephen Schneider), dueño de Fugitive, empieza a hablar con un joven y bastante popular jugador emergente de la Liga: Organizm (Da’Jour Jones). Con 17 años, este nuevo miembro del equipo se posiciona como la posible nueva estrella de Fugitive, algo que no le gusta para nada a Creamcheese.

Sin embargo, lo que lo indigna más es que Nathan obliga al entrenador del equipo y cofundador Kyle Braxton (Ely Henry) a renunciar al entrenamiento y convertir a Organizm en titular del equipo. Kyle es uno de los amigos más antiguos de Creamcheese, pero también es el integrante de Fugitive más adulto y con más responsabilidades, es padre y está casado. Su “salida” del equipo establece un conflicto temprano entre Creamcheese y Organizm, el cual se desarrollará y evolucionará a medida que avancen los episodios de Players.

Producida por CBS Studios en asociación con Funny Or Die, la serie está protagonizada por: Misha Brooks (Creamcheese), Da’Jour Jones (Organizm) y Ely Henry (el entrenador, Kyle Braxton). También aparecen Holly Chou, Stephen Schneider, Peter Thurnwald, Youngbin Chung, Moses Storm, Alexa Mansour, Noh “Arrow” Dong-Hyeon, Michael “Miko” Ahn, Luke Tennie y Dan Perrault.

Players tiene a Tony Yacenda y a Dan Perrault, el dúo detrás de American Vandal, como co-creadores y productores ejecutivos. Joe Farrell, Mike Farah y Jim Ziegler (de Funny Or Die) también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Tim McAuliffe, Riot Games, Ari Lubet de 3Arts y Todd Sellers de Brillstein Entertainment Partners. Por otro lado, Yacenda también está dirigiendo.

La serie es distribuida por Paramount Global Content Distribution y llega con sus primeros tres capítulos el 17 de junio a Paramount+.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo