Black Mirror: conocé la mesa de ping pong del futuro con proyección de imágenes 4K

Presentaron la mesa de ping pong del futuro que proyecta imágenes para crear una experiencia inmersiva y se convierte en un juego de computadora gigante. ¡Mirá el video en esta nota!

Una cadena de bares de Ping Pong de Londres quiere transformar este deporte de hace décadas en algo más del siglo XXI. Y que mejor forma de hacerlo que con la tecnología a cada rebote. Bounce Ping Pong lanzó una nueva mesa de “alta gama” con tecnología de mapeo de proyección de distintos motivos de juego para crear una experiencia inmersiva para sus usuarios.

El espacio denominado como Wonderball (Pelota maravilla) se está convirtiendo en el bar de juegos más popular de la ciudad, y próximamente, del mundo. La mesa contiene varios modos de juego. Es capaz de seguir el movimiento de la pelota creando repercusiones en la imagen proyectada, también ayuda a aquellos olvidadizos a llevar la cuenta del puntaje y contiene varios juegos de destreza con la puntería.

El precio del alquiler del espacio varía según el tiempo que el grupo desee jugar. Para 30 minutos, el valor es de 13 libras (cuando la mesa común tiene un valor de 11 libras); Y para 60 minutos, 25 libras, a diferencia de las 21 que cuesta la mesa regular. Otro de los motivos por el cual varia el costo es por el horario en el cual se alquila la mesa, cuando hay mucha demanda, el precio sube.

Bounce tiene dos sucursales en la ciudad y, más allá de estas bellezas, se puede jugar al clásico Ping Pong, beber algo y cenar. Todo en el mismo lugar. También se celebran fiestas, y actualmente tienen un especial navideño.

Ahora sí, tenes una razón más para ir a Londres de vacaciones. ¿Qué otro juego te gustaría que se renueve de una manera más tecnológica?

Comenta!