Picada Seriéfila: Las 5 noticias de series que tenés que saber de esta semana

Esta semana pasaron muchas cosas en el mundo de las series. Cultura Geek te trae una Picada Seriéfila bien completa con las 5 noticias mas trascendentes de los últimos siete días.

Confirmaron la fecha de estreno y título de la temporada final de Gotham

La historia que narra todo lo que ocurría en la ciudad Gotham previo a la aparición de Batman se acerca a su final. Fox publicó un poster donde revela la fecha de estreno y también el nombre que llevará esta última entrega de la serie. LA 5º y temporada final de Gotham se llamará: Legend of the Dark Knight. Nuestro héroe favorito, Batman, está a la vuelta de la esquina. ¿Cuando comienza? Se estrena el 3 de enero del 2019. Acá el poster oficial:

Altered Carbon tendrá su propia serie animada

Altered Carbon es la gran apuesta de Netflix en el género sci-fi. La serie basada en la novela de Richard K. Morgan y protagonizada por el reconocido actor Joel Kinnaman pasará del mundo real al animado. Netflix confirmó que será un anime y el artista encargado de la adaptación será Dai Sato, que trabajó en Cowboy BebopGhost in the Shell. Esta historia expandirá el universo live-action que vemos en Altered Carbon.

¡Lex Luthor llega al Arrowverse!

Uno de los principales villanos de DC llega al Universo Televisivo. Nombrado infinidad de veces, con su hermana Lena Luthor y su madre Lillian Luthor en pantalla, llegó la hora de Lex. Los productores de Supergirl, Robert Rovner y Jessica Queller, afirmaron que Lex Luthor aparecerá en la serie. El encargado de darle vida será Jon Cryer. Si, a quien recientemente lo conocemos como Alan Harper por la aclamada sitcom Two and a Half Men. Pero esto es un guiño al Universo del Hombre de Acero. Por si no recordás, Jon Cryer interpretó al sobrino de Lex, Lenny Luthor, en la película Superman IV: En Busca de la Paz. Cryer será el 4º actor en encarnar a Lex Luthor en series de TV.

RELACIONADO – Netflix trabaja en nuevas series animadas de Willy Wonka, Matilda y más

Black Mirror: De nuestra pantalla a nuestra mesa

Un capítulo de Black Mirror tendrá su propio juego de mesa. El episodio Nosedive protagonizado por Bryce Dallas Howard se adaptó como juego. Recordemos que esta emisión que supimos ver en la 3º temporada se centraba en redes sociales y la aceptación de los demás frente a nuestras publicaciones. El nombre oficial del juego es “Nosedive: a social game” y su premisa dice: “un juego de tres a seis jugadores que consiste en recolectar cartas de estilo de vida. Cada jugador puede puntuar a sus compañeros y cuenta con su propia puntuación, por lo que intenta ser un retrato fiel de la trama del episodio”. También para participar se puede bajar la app del propio game.

Trailer de Elseworlds con el villano principal del crossover y Superman Traje Negro

El crossover del Arrowverse está mas cerca que nunca. The CW mostró un trailer del Elseworlds donde por primera vez vimos de manera oficial al enemigo principal: The Monitor. Es un alienígena creado por Marv Wolfman y George Pérez como parte del 50 aniversario de DC Comics, y tuvo una determinante participación en el arco Crisis on Infinite Earths. También nos sorprendimos con el Superman de Traje Negro. Tyler Hoechlin vuelve al rol del Hombre de Acero pero esta vez con una sorpresa. Mirá el trailer con tus propios ojos:

Esta fue la Picada Seriéfila de Cultura Geek. Las 5 noticias mas importantes del universo de las series que ocurrieron esta semana. ¿Cuál te entusiasmó mas?

RELACIONADO – Netflix canceló Daredevil después de tres temporadas, no habrá cuarta

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico